Webcampista.com

mucho más que un foro

Inauguración del área de autocaravanas de Navarcles.

jahugar

timid@
http://www.elperiodico.com/default....ioma=CAS&idnoticia_PK=391452&idseccio_PK=1022

El pasado día 24 de Marzo se inauguró un área de autocaravanas en Navarcles (Bages) Barcelona.
Os adjunto noticia editada en uno de los diarios de mayor tirada en Catalunya.
Quiero agradecer a los compañeros Jepi, Jesús y Pedro junto con sus parejas , la dedicación en la consecución e inauguración de dicha instalación.
Por descontado a la alcadesa y al consistorio de Navarcles por la acogida.
Coincidió la inauguración con la fiesta de la Monacalia, fiesta medieval en la que participa todo el pueblo, parece que te introduces en el tunel tiempo 1000 años atràs.
Os recomiendo que tengais en cuenta a Navarcles en vuestras rutas.

Saludos.

Jaime.
 
i tant, después de leer el periódico esta mañana y hacer un seguimiento del hilo, fotos, etc. por supuesto que iré a Navarcles, a la primera ocasión y por supuesto me gustaría disfrutar de esa fiesta en la que participa todo el pueblo.
Enhorabuena a Navarcles y su Alcaldesa y aquellas personas Jepi y otras que citas, que han sido el alma de la consecución del área y del desarrollo de las actividades.
 
Esperamos que muchos municipios tomen como referencia Navarcles....i aprendan de su alcaldesa... y de sus habitantes...
Os puedo asegurar que esas ciento cuarenta y tantas autos... me pusieron la piel de gallina.....y la gente que acudió al acto .. no solamente autocaravanistas... sinó caravanistas que vinieron con sus vehiculos para estar junto a los autocaravanistas y participar todos juntos de ese evento .... independientemente del elemento que tengamos.. si lo tenemos..... es el amor que sentimos por lo que nos une... el campismo.... y eso no tiene precio!!!!
La primera área de autocaravanas Municipal, en catalunya!!!!!

Jahuar tiene razón....Navarcles se transforma para la monacàlia en un pueblo medieval muyyyyyyyyyy real.... os lo aseguro... tenerlo encuenta el próximo año.....creerme!!!
Solamente queria haceros participes de mi alegria y he visto el post de jahuar... y he pensado... ale..... haz realidad tu pensamiento !!! jajajaja
Gracias jahuar!
Gràcias a los organizadores del àrea y al pueblo de Navarcles!!!!!

Un besaso!!!

Mª José
 
Me uno a este sentimiento de alegria por esta inauguracion, realmente era un espectaculo ver desde lo alto tantas acs juntas y la fiesta del pueblo...un pasada!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com