Webcampista.com

mucho más que un foro

Incendio en Huelva

Ya estais colgando al culpable, sin saber quien es el culpable. Porque no os tranquilizais y esperais a que las autoridades digan si ha sido intencionado o no
Viendo las imagenes del incendio y de la superficie, me doy cuenta, que si no ha ardido antes, ha sido por que Dios no ha querido ,pues debajo de los pinos solo era maleza seca que eso arde como la polvora
Lo que hace falta es una limpieza que los responsable no hacen,antes lo hacian los animales cuando pastaban ,hoy eso ya no se hace
cuando yo era pequeño ibamos mi padre y yo a recoger las piñas y las ramas caidas para la estufa ,ahora con tanto ecologismo ya no se puede, y hay esta el tema, que no te dejan limpiarlo, ni lo limpian ellos
Tres focos acabo de oir en la tele. Todo apunta a que es intencionado como siempre

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Y la culpa de la crisis es de la población que vivió por encima de sus posibilidades. Desgraciadamente estos mensajes calan muy bien.
Cuando es de primero de lógica darse cuenta que siempre hay intereses económicos y cuanto más grandes son estos, mas miserable es el resultado de estos actos desalmados.
Echarle la culpa a un loco o a los agricultores es ponerle punto final al debate y dejar vía libre a sus intenciones porque además los españoles solemos tener poca memoria.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Según las declaraciones que he visto de la presidenta de la junta de Andalucía en canal sur no se va a recalificar ni un solo metro de lo que se ha quemado y que pondrán todos los medios necesarios para que esto no ocurra.
A ver que pasa...

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Pues que dentro de diez o 15 años lo recalificarán, siempre salen ganando porque la ley antes preveía 30 años para estos casos.
De todos modos mi duda es que un paraje natural y protegido como Doñana no debería ser utilizado para absolutamente nada que pudiera dañarlo, no sé si será posible que lo recalifiquen.



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
una vez me dijo un bombero en galicia que cada vez que despegaba un helicoptero eran 3000 euros, de esto ya hace unos años, decia que son todo intereses y que la empresa de helicopteros era de un expresidente del gobierno, con eso ya esta todo dicho, la lastima es como queda el campo despues de un incendio.
 
Pues que dentro de diez o 15 años lo recalificarán, siempre salen ganando porque la ley antes preveía 30 años para estos casos.
De todos modos mi duda es que un paraje natural y protegido como Doñana no debería ser utilizado para absolutamente nada que pudiera dañarlo, no sé si será posible que lo recalifiquen.



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Vamos por partes:
Lo que está ardiendo es lo que conocemos como entorno de Doñana que son una zona que rodea al parque Nacional está zona ha sido ampliada hace poco tiempo ( no entendería una ampliación para tumbarla al poco )y tiene unas limitaciones aunque no tan restrictivas como las del propio Doñana por poner un ejemplo yo por la zona de Mazagón que ha ardido podías ir por el campo a dar un paseo sin problemas por Doñana ni se te ocurra. Pero las limitaciones y demás es lo de menos pues si los políticos quieren podrían hacer que esa zona fuera intocable lo que si es cierto es que si se demuestra que es provocado a ese hay que tratarlo como a un asesino pues ha puesto muchísimas vidas en peligro y no solo la de los cuerpos de bomberos y seguridad sino que también de muchas familias, como muestra las imágenes del camping Doñana.



Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Vamos por partes:
Lo que está ardiendo es lo que conocemos como entorno de Doñana que son una zona que rodea al parque Nacional está zona ha sido ampliada hace poco tiempo ( no entendería una ampliación para tumbarla al poco )y tiene unas limitaciones aunque no tan restrictivas como las del propio Doñana por poner un ejemplo yo por la zona de Mazagón que ha ardido podías ir por el campo a dar un paseo sin problemas por Doñana ni se te ocurra. Pero las limitaciones y demás es lo de menos pues si los políticos quieren podrían hacer que esa zona fuera intocable lo que si es cierto es que si se demuestra que es provocado a ese hay que tratarlo como a un asesino pues ha puesto muchísimas vidas en peligro y no solo la de los cuerpos de bomberos y seguridad sino que también de muchas familias, como muestra las imágenes del camping Doñana.



Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Entonces si que me cuadran las cosas.
Enseguida no lo van a tumbar, lo tumbarán mucho antes de lo que permitía la otra ley pero dentro de unos años cuando ya nadie se acuerde de la causa/efecto. Calladitos sin hacer ruido. Nos enteraremos cuando sea imposible ya darle la vuelta o evitarlo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Bravo.Es una buena noticia.A nosotros tambien nos desalojaron del camping de Oropesa,quemaron el terreno de al lado y habia peligro,a la hora de hacer la comida.No nos dejaron ni sacar los coches.Todo quedó en un susto y ni que decir que ni punto de comparacion con esto del Doñana,que es una gran desgracia.
A ver si aparecen mas de estas buenas noticias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com