Webcampista.com

mucho más que un foro

Incewndio en un Camping en Boiro

Menudo susto, bueno al menos solo daños materiales
 
Menos mal que parece que solo son daños materiales. El domingo pasé yo por Boiro y me acerqué a ver donde estaba ya que no lo conocia, pero os juro que no he hecho nada.

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Pues yo no entiendo nada... ¡o sí!

Ya tuvieron una mala experiencia con otro incendio y la pérdida de varias caravanas y parte del bar... y una compañía de seguros que les dio la espalda. Luego, no tienen seguro alguno. Y dicen los dueños que ambos incendios fueron intencionados y que si el que los provocó quiere comprar el terreno que se ponga en contacto con ellos para hablar... ¡Más claro..!
 
Menos mal que parece que solo son daños materiales. El domingo pasé yo por Boiro y me acerqué a ver donde estaba ya que no lo conocia, pero os juro que no he hecho nada.

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Las casualidades no existen!!!! Confiesa!!! Te sentirás mejor...ya lo verás hombre...
 
Sabia que mi comentario acarrearía otro como este, ya me tardaba. Jajaja. Menuda broma del "carallo"

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Menos mal que parece que solo son daños materiales. El domingo pasé yo por Boiro y me acerqué a ver donde estaba ya que no lo conocia, pero os juro que no he hecho nada.

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

¿Seguro?.....:Drogar-Thinking(LBG
 
Pues yo no entiendo nada... ¡o sí!

Ya tuvieron una mala experiencia con otro incendio y la pérdida de varias caravanas y parte del bar... y una compañía de seguros que les dio la espalda. Luego, no tienen seguro alguno. Y dicen los dueños que ambos incendios fueron intencionados y que si el que los provocó quiere comprar el terreno que se ponga en contacto con ellos para hablar... ¡Más claro..!
Agua y no del Nilo precisamente....:Drogar-SunGlass(LBG
 
Pues yo no entiendo nada... ¡o sí!

Ya tuvieron una mala experiencia con otro incendio y la pérdida de varias caravanas y parte del bar... y una compañía de seguros que les dio la espalda. Luego, no tienen seguro alguno. Y dicen los dueños que ambos incendios fueron intencionados y que si el que los provocó quiere comprar el terreno que se ponga en contacto con ellos para hablar... ¡Más claro..!

Pues si creen que fueron intencionados por que no hacen que investiga la Guardia Civil tienen expertos que saben bastante del tema y si no que echen mano de los bomberos..... no se a veces soy muuuuu desconfiado o muy gallego
 
Como diría mi abuela...

"Chéirame a can"

Saludos desde A Costa da Morte...

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com