Webcampista.com

mucho más que un foro

incidente/accidente

Pues lo primero me alegro que no os haya sucedido nada a vosotros.
En una ocasion pinché la rueda de la caravana estabamos de ruta por Marruecos,ni si quiera me enteré
me lo dijeron por el Walki la estaba arrastrandola con una Kia Carnival,vehiculo mas carga pasajero
ect se iva a los 3.000 kilos.
Yo solia llevarla a mas velocidad que tú.
El vehiculo tractor tuyo pienso que iva muy descompensado de peso a proporción de la caravana.
Yo soy partidario de burra que pese si no se puede nueva, usada pero que pese.
Es solo una opinión.Un saludo
 
me alegro de que te lo tomes asi y sobretodo de que esteis todos bien,yo si sirve de algo remolco mi cacahuete de 630 kg reales desde los 18 años con diferentes coches seat 131,citroen zx,mercedes 300d,range rover 2.5 dse,y actualmente con mi megane,y salvo con el range rover que era como si no llevaras casi nada,con los demas si te pasabas de la raya empiezas a notar que se comporta malamente,y desde luego a mi megane que es de tamaño similar al tuyo no le sobra nada si alguna vez e pasado de 90km/h empieza a hacer tonterias,en las bajadas nunca e notado nada pero nunca e bajado ningun puerto en cuarta siempre en tercera,un saludico.
 
Siento mucho el incidente y por otra parte quedate con lo positivo, estais bien , en mi modesta opinión la causa ha podido ser exceso de velocidad, unido a conjuntos de pesos poco favorables y posible mal funcionamiento del freno de inercia, todo son hipotesis porque nosotros no estabamos allí, la palabra que hay que tener en mente es siempre que salgamos " precaución y respeto con el conjunto " , Una pronta recuperación del susto y un fuerte abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com