Webcampista.com

mucho más que un foro

Incidente con el toldo

sandra77

calladit@
Hola a todos.

Ya se nos han acabado las vacaciones, hemos estado 17 dias en el Camping San Pelayo, cerca de Potes.

Hemos disfrutado mucho de estos dias por alli conociendo la zona, aunque los niños casi no querian salir del camping .

La ida fue muy bien, pase un poco de nervios bajando el Desfiladero de la Hermida, pero la verdad que los coches que venian detras nos dejaron bastantes tranquilos.

Lo malo fue la vuelta,los coches que venian detras no eran tan pacientes y al ir a adelantarnos uno, mi marido se tuvo que meter un poco y le dimos al toldo, casi nos da algo y nos ca**mos en todo lo que se menea, pero bueno ya no hay nada que hacer.

¿Sabeis si se pueden reparar estos todos? Le hemos dado un buen golpe, ni abre ni nada y la chapa en la esquina esta levantada.

Me imagino que si lo reparan saldra carisimo ¿no?

Bueno aun con el disgusto incluido hemos disfrutado mucho con la caravana por esos lados.

Un saludo a todos.

Sandra.
 
el seguro te lo debe de pagar si lo tienes a todo riesgo, sino, llevalo a una tienda especializada
 
Pues como te dice feliks, lo mejor será que lo llevéis a un taller de cv, ya que como no sabémos asta donde llega la avería, no creo que podámos ayudaros, de todas formas, pensar que eso es lo menos malo que os podría aver pasado.
Suerte y que no sea nada, o por lo menos no muy costoso.
 
Es que el desfiladero es mucho desfiladero.. Yo siempre que lo he pasado a 40 km/h y pitando en cada curva... Tambien me gusta pasarlo detras de un autobus o camión. Tardo 1 hora... Por cierto.. este año tambien hemos estado en ese camping.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Intentaremos mirarlo por el seguro,y preguntaremos en Caravanas Itsaso a ver que nos dicen.

La verdad,yo creo que ya podemos despedirnos de ese toldo.

Jmrsocio que pena no haber coincidido,habria estado bien conocer a alguien del foro.

Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com