Webcampista.com

mucho más que un foro

Incidentes en Barcelona

Vuelvo a repetir que nadie está dudando de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Lo que se cuestiona es a una persona en concreto: el Consejero de Interior del Gobierno Catalán... más claro agua.
No lo conozco, no puedo opinar, la verdad es que hay cosas raras-
 
Aquí estoy más de acuerdo contigo. Pero mira un post que he dejado más arriba con las cifras de las elecciones en Murcia,... creo que son bastante ilustrativas,... Es necesario presionar, EVITANDO LA VIOLENCIA, eso sí, para que esta Democracia de baratillo que tenemos, sea cada vez mejor y no lo contrario que creo que es lo que nos está sucediendo ahora mismo.


entonces otra solucion es ir casa por casa recogiendo el voto de la gente que no va a votar???, se supone que el que no vota, esta de acuerdo con la mayoria, entonces me parece pura demagogia que digas que hay un gobierno del lado que sea con un 30% de los votos de todo el electorado, eso no es asi, y claramente lo contempla la ley, ese gobierno esta ahi con el 30%+47%=77% de lo que quiere el electorado.

Lo que hay que hecer para evitar follones, manifestaciones, adoctrinamientos de ambos lados, policias que dan leña, manifestantes que solo van a rezar, es IR A VOTAR, si no vamos, acatamos lo dice la mayoria y no hay mas que hablar, a los 4 años se le echa a la p... calle
 
y tu que harías con ese dinero , ¿lo repartirias con los que mas lo necesitan?




hombre igual que el 99% de la gente no lo iba a repartir nada mas que sus familiares y gente proxima, pero lo que no hace ella es vanagloriarse de que lo de todos es de todos, mientras no tenemos nada, el dia que lo tenemos, nos hacemos capitalista/fachas/consumistas/no-solidarios/etc etc, y a los pobres que les den
 
hombre igual que el 99% de la gente no lo iba a repartir nada mas que sus familiares y gente proxima, pero lo que no hace ella es vanagloriarse de que lo de todos es de todos, mientras no tenemos nada, el dia que lo tenemos, nos hacemos capitalista/fachas/consumistas/no-solidarios/etc etc, y a los pobres que les den
bravoooooooo bravooooooooo clarito como el agua y recuerda una cosa chus los futuros del coche oficial seran ellos y si no al tiempo nada cambia al final siempre es lo mismo un saludo lokkoo
 
y tu que harías con ese dinero , ¿lo repartirias con los que mas lo necesitan?


De todos es sabido que las penas con pan son menos penas...
 
Por cierto, que os parece lo del "indignado" que ha ganado millon y pico de leuros en la loteria y ha dejado el 15M?? Parece que esta millon y pico menos indignado...

Hombre, esto es muy simplista, pero desde luego lo piensa el 70% de la gente (lo digo al azar) y como monte una empresa, el primer día que abrá la puerta lo pensará el 90%: explotador...



Yo en ningún momento quiero demonizar a la policia... en todo caso a quien quiero demonizar es al cargo político concreto, con nombre y apellidos, que está detrás de todo esto. Entre la policia hay de todo como en todas partes: gente honrada, trabajadora, buena, mala, holgazanes, sinvergüenzas,... La policia es una herramienta y por tanto no es buena ni mala intrinsecamente, todo depende de como se utilice. Si yo tengo un martillo, no es malo ni bueno, si lo utilizo para clavar clavos y construir cosas será bueno pero si lo utilizo para romperle la cabeza a mi vecino será malo. Por eso, lo que realmente me preocupa es quien es el personajillo que está detrás de todo esto.

Por otro lado, tengo que decir que yo he votado siempre desde que cumplí los 18 años y prácticamente nunca me han representando (a mi a un millón de personas más)... y no es que haya votado a un partido extraparlamentario o casi desconocido. Eso en lo que concierne al Congreso y al Senado y a las Cortes de Castilla-La Mancha, Poder Legislativo; en cuanto a elegir al Presidente de España o de Castilla-La Mancha, Poder Ejecutivo, ya sabemos todos que lo han elegido entre 350 uno y 49 en otro, pero a mi no me han dejado meter baza ni voto. Y que vamos a decir de los jueces y el Poder Judicial...

Si tenemos en cuenta los votos del partido o partidos que terminan gobernando en pocos casos esos votos representan más de la mitad del censo... me direis que en Murcia el PP tiene más del 58% de los votos... pero de los emitidos si obtenemos el porcentaje sobre el total de electores, este porcentaje cae al 29,43%. El PP en Murcia tiene una supermayoría, 33 escaños sobre 45, sin llegar al 30% de los votos... ¿qué pasa con el 70% restante? ¿Qué pasa con las 900.000 personas que no han votado al PP? Que conste que hablo del PP y de Murcia porque creo que es el partido y la comunidad en la que la mayoría ha sido más aplastante.

Por último, quiero decir que estoy totalmente a favor de la democracia, pero tal vez deberíamos presionar para que esta mejorase. También estoy a favor de que se cumplan las normas, pero todo el mundo y que estas normas puedan ser cambiadas cuando son justas... pero estamos viendo que por los cauces establecidos es prácticamente imposible influir para que estas cambien. Estoy a favor de que exista un cuerpo que ayude a que se cumplan las normas, la policia,... pero el fin no justifica los medios, no se pueden defender esas normas rompiéndolas primero y además ese cuerpo de seguridad debe de estar al servicio de TODOS no de quienes les mandan.

Bueno, saludos Aunolose, vuelvo a repetirte que da gusto hablar contigo.

Saludos a todos.

Respetar las normas incluye respetar a los parlamentarios. Parlamentarios elegidos por más gente de la que representan los indignados, si fueran más los del 15m, hubiéramos visto como tanto el PP como el PSOE hubieran perdido votos por un tubo, pero no han perdido tanto como para creerlo.





Como hay "expertos en manifestaciones" me gustaría que alguien me explicara por que, si tienen tan claro que hay alborotadores, ¿por qué siempre se ponen en contra de la policía?, ¿por que no en contra de los alborotadores?
Hay muchas cosas que desconozco, pero otras las tengo claras, por ejemplo, si un alborotador se pone a mi lado y se pone a lanzar piedras, botellas, etc, puedo intentar que pare, y si no para, me alejo de él, ese no tiene nada que ver conmigo, si veo que el resto de gente opina como él y le defiende, me voy a casa, en esa manifestación no quepo yo, por que pienso que así no se consiguen las cosas, si es por zurrar, que zurren a los que se lo merecen, y no a la policía, que además, de una manera u otra tiene las de ganar.

Si un mandamas quiere alborotar y manda alborotadores, con no seguirles el juego, se acaba el problema, y lo dejas en evidencia. Habiendo tantos medios de comunicación, algún valiente podía haberse acercado a los chulos y preguntarles por quien los mandaba, ¿le hubieran dado palos delante de las cámaras y con la cara descubierta? así se ponen en evidencia, y sin manipular los vídeos.


¿Quienes son los violentos? Antola, yo también lo tengo claro. No están ni en el 15M ni entre los agentes, aunque alguno habrá despistado en los dos lados.

"En este país" (se nos llena la boca con comienzos así) debes ser blanco o negro, apoyar o estar en contra, si no te parece bien la violencia del 15m, estas en contra del movimiento, si no te parece bien la violencia de la policía, debes lanzarles piedras, romper farolas y pintarle la chaqueta a los parlamentarios.


Cuando empezó todo, que no hace tanto, ya comentamos que los del 15m deben procurar que no se llene de antisistema, perros flauta y violentos ¿lo están consiguiendo?


Edito: al releer el mensaje he visto que he puesto "que zurren al que se lo merece", he caído en mi trampa ¿quien se lo merece?
 
Hombre, esto es muy simplista, pero desde luego lo piensa el 70% de la gente (lo digo al azar) y como monte una empresa, el primer día que abrá la puerta lo pensará el 90%: explotador...





Respetar las normas incluye respetar a los parlamentarios. Parlamentarios elegidos por más gente de la que representan los indignados, si fueran más los del 15m, hubiéramos visto como tanto el PP como el PSOE hubieran perdido votos por un tubo, pero no han perdido tanto como para creerlo.





Como hay "expertos en manifestaciones" me gustaría que alguien me explicara por que, si tienen tan claro que hay alborotadores, ¿por qué siempre se ponen en contra de la policía?, ¿por que no en contra de los alborotadores?
Hay muchas cosas que desconozco, pero otras las tengo claras, por ejemplo, si un alborotador se pone a mi lado y se pone a lanzar piedras, botellas, etc, puedo intentar que pare, y si no para, me alejo de él, ese no tiene nada que ver conmigo, si veo que el resto de gente opina como él y le defiende, me voy a casa, en esa manifestación no quepo yo, por que pienso que así no se consiguen las cosas, si es por zurrar, que zurren a los que se lo merecen, y no a la policía, que además, de una manera u otra tiene las de ganar.

Si un mandamas quiere alborotar y manda alborotadores, con no seguirles el juego, se acaba el problema, y lo dejas en evidencia. Habiendo tantos medios de comunicación, algún valiente podía haberse acercado a los chulos y preguntarles por quien los mandaba, ¿le hubieran dado palos delante de las cámaras y con la cara descubierta? así se ponen en evidencia, y sin manipular los vídeos.


¿Quienes son los violentos? Antola, yo también lo tengo claro. No están ni en el 15M ni entre los agentes, aunque alguno habrá despistado en los dos lados.

"En este país" (se nos llena la boca con comienzos así) debes ser blanco o negro, apoyar o estar en contra, si no te parece bien la violencia del 15m, estas en contra del movimiento, si no te parece bien la violencia de la policía, debes lanzarles piedras, romper farolas y pintarle la chaqueta a los parlamentarios.


Cuando empezó todo, que no hace tanto, ya comentamos que los del 15m deben procurar que no se llene de antisistema, perros flauta y violentos ¿lo están consiguiendo?


Edito: al releer el mensaje he visto que he puesto "que zurren al que se lo merece", he caído en mi trampa ¿quien se lo merece?


Puede que sea simplista pero creo que no era un "autentico Indignado" y si lo era, vaya ejemplo... "Indignate solo si no tienes un duro"
 
Puede que sea simplista pero creo que no era un "autentico Indignado" y si lo era, vaya ejemplo... "Indignate solo si no tienes un duro"

Entonces borra a la mitad de gente del movimiento... cualquiera que pueda pagarse la universidad tiene aunque sea un poco más de un duro.

¿También piensas que los de izquierdas no pueden (deben) ser ricos? ojo, lo pregunto porque algunos lo piensan: si tienes dinero, no puedes ser de izquierdas, y lo piensa también mucha gente de izquierdas (por lo que se lee por el foro)
 
Todo lo que dices me parece correcto. Pero a todos esos portavoces hay que decirles dos cosas:

1º No se cuestiona a la policia o a los mossos en este caso, ellos hacen lo que les mandan. Se cuestiona a quién está detrás de ellos.
2º Hay que preguntarles, dejando aparte la posible manipulación del video, las personas que se llevan escoltados los mossos ¿son también policias? Si son policias ¿Por qué y para qué estaban alli? ¿Es una práctica admitida y normal en todas las manifestaciones?

Que respondan a estas preguntas tan sencillas y que no se anden por las ramas. Ellos se han convertido en la cabeza de turco pero esa no es la cuestión.

Los estamentos democráticos están por los suelos y no porque alguien reclame cosas que creen justas sino porque los líderes políticos que tenemos en estos momentos son unos ineptos y unos vendidos... cuando no, unos corruptos. Quiero democracia y políticos, pero una democracia mejor y políticos al servicio de quienes les votan ya sean estos de derechas, izquierdas, centro o lo que querais. Pero eso sí al servicio de QUIENES LOS VOTAN y no de sus propios intereses, de los intereses de sus partidos o de la oligarquia.

Además, quiero hacer una pequeña reseña histórica, la burguesía catalana tiene antecedentes: en los primeros años del siglo pasado pagaba a pistoleros para que asesinara a los lideres sindicales. Ahora, afortunadamente no se atreven a tanto.

Si no te importa te contesto yo mismo.......

Al 1º ......Manipulando ese vídeo y poniéndolo como debate si que se cuestiona....¿porqué no manipular otro que verse sobre los alborotadores y violentos de entre los manifestantes?....... o .........poner claramente cara a quién/es se cree "está o están detrás?" sin pretender usar la imagen de la policía?..........

Al 2º ......Supuestamente SI, deben de ser pol. Para intentar localizar a los violentos, anti-todo, vándalos que rompen escaparates y aprovechan la algaraba en las manifestaciones para sustraer producto, Información táctica sobre transcurso manifestación, etc.... FAENA DE POLICIA, para eso les pagamos ¿no?........SI normal en manifestaciones multitudinarias y a mas frente a un Parlamento lleno de representantes electos y en pleno proceder democrático, donde se puede entender que todos los que se manifiestan violentamente frente a dicho estamento en plena actividad representativa, están fuera de la ley, aún así se permitió mas de lo permisible.

Yo creo en la democracia, y en los medios que existen para conllevarla, pero si creo que un político lo está haciendo mal, pues están los medios que por MAY0RIA aprobamos para cambiarlo, si creo que a nivel gral. son todos malos, hago un partido y me presento a los ciudadanos con un plan de trabajo convincente, que me voten, y a hacerlo lo bien que sepa. Lo que no puede ser es pretender que una minoría voltee lo que han aprobado una mayoría, eso si que no es democrático.
 
Entonces borra a la mitad de gente del movimiento... cualquiera que pueda pagarse la universidad tiene aunque sea un poco más de un duro.

¿También piensas que los de izquierdas no pueden (deben) ser ricos? ojo, lo pregunto porque algunos lo piensan: si tienes dinero, no puedes ser de izquierdas, y lo piensa también mucha gente de izquierdas (por lo que se lee por el foro)

Es verdad lo que dices, el dinero también fluye, y mucho, por las izquierdas......... me hace recordar que en mi morada hay 2 concejales que han salido constructores, que antes no lo eran,..........y de izquierdas..............
 
Entonces borra a la mitad de gente del movimiento... cualquiera que pueda pagarse la universidad tiene aunque sea un poco más de un duro.

¿También piensas que los de izquierdas no pueden (deben) ser ricos? ojo, lo pregunto porque algunos lo piensan: si tienes dinero, no puedes ser de izquierdas, y lo piensa también mucha gente de izquierdas (por lo que se lee por el foro)

Claro que se puede ser de izquierdas y rico, una cosa no tiene que ver con la otra, pero en el caso del 15M una de las consignas es que se reparta la riqueza, pues ese ya no lo piensa.
Ojo, que no pretendo demonizar a 15M o Demecracia Real Ya, pero hay que ser un poco consecuente... Yo no estoy ahi porque no comparto todas sus ideas, si me toca la loteria me toca a mi, y a mi entorno, pero no a cuaquiera que venga diciendome "reparte la riqueza". Como decia el chiste, "comunista si, pero ojo, que dos gallinas si que tengo..."

Un saludo
 
Claro que se puede ser de izquierdas y rico, una cosa no tiene que ver con la otra, pero en el caso del 15M una de las consignas es que se reparta la riqueza, pues ese ya no lo piensa.
Ojo, que no pretendo demonizar a 15M o Demecracia Real Ya, pero hay que ser un poco consecuente... Yo no estoy ahi porque no comparto todas sus ideas, si me toca la loteria me toca a mi, y a mi entorno, pero no a cuaquiera que venga diciendome "reparte la riqueza". Como decia el chiste, "comunista si, pero ojo, que dos gallinas si que tengo..."

Un saludo

Pues eso, es que algunas de las consignas del 15M no son muy... ¿coherentes? ¿reales? ¿creíbles? el reparto, más o menos justo, de la riqueza se consigue con impuestos, cuando este "chaval" (tiene treintaytantos) mueva el dinero, allí estará hacienda para cobrarse, ese será el reparto.
 
Pues eso, es que algunas de las consignas del 15M no son muy... ¿coherentes? ¿reales? ¿creíbles? el reparto, más o menos justo, de la riqueza se consigue con impuestos, cuando este "chaval" (tiene treintaytantos) mueva el dinero, allí estará hacienda para cobrarse, ese será el reparto.

Estamos de acuerdo, pero igual busca la forma de pagar menos impuesto para ser mas heroe aun...
 
Segun entiendo yo la movida viene del desalojo de la plaza Catalunya que ali quedo retratada la forma de actuar de los mosos y del conseller d'interior que en un programa satirico " Polonia" lo representan con un bate de veisbol en el hombro , LO DE LA CIUDADELLA crearon el clima para poder repartir sin tener despues cargos de conciencia si es que algunos lo tienen.
Lo de la burgesia catalana contratando pistoleros esta ya muy desfasado , actualmente los MILLET MONTULL CARULLA etc. con sus donaciones o sobornos a los partidos politicos consigen lo mismo con la diferencia que estos estan dentro de la LEY.
Con los millones estafados y luego convenientemente repartidos algunos, entre las esferas politicas se consigue evitar la carcel y aleccionar a los polticos, de cuidado con quien te metes.
Escuche las declaraciones de una joven que trabajaba como enfermera con un sueldo que no llegaba a los 1000 € y con las restricciones, a la calle y no te quejes que esto lo hacen por el bien del PAIS y como se te ocurra prostestar o juntarte con un movimiento como los indignados te mandamos los mismos que fueron a las oficinas del Pulau de la Musica a buscar los papeles de la oficina de Millet, pero como a el no lo calentaron te calentaran a ti para poder desfogarse.
Por mi manera de ser y por lo que me han enseñado, siempre procuro ser coherente con mis principios y por estos mismos me e involucrado en muchas marchas y manifestaciones ,en algunas e visto la policia actuar como en el video y no consigo entender como en tanto tiempo y con los medios que disponen no tienen identificados a los rebientamanis profesionales , es que mutan mucho o no les interesa tenerlos todos identificados y controlados .Mis experiencias empezarón en el 74 defendiendo mi lengua y en la ultima decada defendiendo el rio y el delta y todavia encuentro muchas cosas por las que merece la pena manifestarse con civismo pero con firmeza,que la cordura no nos vuelva cobardes.
salut.
 
hombre igual que el 99% de la gente no lo iba a repartir nada mas que sus familiares y gente proxima, pero lo que no hace ella es vanagloriarse de que lo de todos es de todos, mientras no tenemos nada, el dia que lo tenemos, nos hacemos capitalista/fachas/consumistas/no-solidarios/etc etc, y a los pobres que les den

bravoooooooo bravooooooooo clarito como el agua y recuerda una cosa chus los futuros del coche oficial seran ellos y si no al tiempo nada cambia al final siempre es lo mismo un saludo lokkoo



Según vosotros dos y a los pobres que les den si os toca la lotería o lo vais a compartir ???, pero no metais a todos en el mismo saco, yo colaboro TODOS los meses con dinero y comida a CARITAS - Valliniello - Avilés , Proyecto Resurgir y nunca me ha tocado nada en la lotería ,solo es cuestión de VOLUNTAD, solo vivimos de el sueldo mio y de mi marido quisiera saber cuanto colaborais vosotros con los pobres.

Y gatazamorana veo que eres pitonisa , pues ya sabes que los del coche oficial serán los del 15 M, un razonamiento muy simplista para un ser humano.

 
vamos por partes, (como diría jack el destripador).

¿Porque tiene que repartir la lotería uno de izquierdas?, la izquierda (la de verdad), lo que quiere son estados fuertes en los que se pueda gestionar una parte del DINERO PUBLICO para fines sociales con el objeto de intentar que exista la mayor igualdad posible entre las clases trabajadoras, pero eso es un debate mucho mas complejo que eso de que "lo mio mio y lo tuyo de los dos".

Por otra parte, lo del 15M, en mi opinión, (yo que soy un antiguo indignado, posiblemente algunos de estos indignados de ahora no habían nacido cuando yo ya lo estaba), lo que deberían de hacer es unificar criterios y proponer una iniciativa legislativa popular, buscar 500.000 firmas y presentarlas al Congreso, si fueran capaces de conseguir 4 o 5 millones de firmas a ver quien es el guapo que no los atiende.

Y por último, con lo del voto blanco y la abstención. Somos muchos los que hemos ido a votar, pero tenemos la esperanza (cada vez mas pequeña, en mi caso), de que alguno de los grandes partidos haga suya algunas de las reivindicaciones del 15 M, (aunque esto no ocurrirá a menos que los estudios sociales les digan que haciéndolas suyas van a poder estar unos cuantos años mas en la poltrona.)
 
Ah, se me olvidaba, lo de los coches oficiales. Ahora escucho mucho lo de que hay que quitarlos y patatín y patatán, y lo mas gracioso es que lo están diciendo gente que ha ido en coche oficial toda la vida. En fin, al final el malparado será el conductor, que está ganando un sueldo de 1000 € e irá a la calle. ¿De verdad creeis que todos los problemas de España se van a solucionar quitando coches oficiales. Con el sueldo de dos o tres directores generales que no sirven para nada no haría falta despedir a nadie. Hombre, dejad en paz a los pobres conductores, que al final van a ser los únicos perjudicados.
 
vamos por partes, (como diría jack el destripador).

¿Porque tiene que repartir la lotería uno de izquierdas?, la izquierda (la de verdad), lo que quiere son estados fuertes en los que se pueda gestionar una parte del DINERO PUBLICO para fines sociales con el objeto de intentar que exista la mayor igualdad posible entre las clases trabajadoras, pero eso es un debate mucho mas complejo que eso de que "lo mio mio y lo tuyo de los dos".

Por otra parte, lo del 15M, en mi opinión, (yo que soy un antiguo indignado, posiblemente algunos de estos indignados de ahora no habían nacido cuando yo ya lo estaba), lo que deberían de hacer es unificar criterios y proponer una iniciativa legislativa popular, buscar 500.000 firmas y presentarlas al Congreso, si fueran capaces de conseguir 4 o 5 millones de firmas a ver quien es el guapo que no los atiende.

Y por último, con lo del voto blanco y la abstención. Somos muchos los que hemos ido a votar, pero tenemos la esperanza (cada vez mas pequeña, en mi caso), de que alguno de los grandes partidos haga suya algunas de las reivindicaciones del 15 M, (aunque esto no ocurrirá a menos que los estudios sociales les digan que haciéndolas suyas van a poder estar unos cuantos años mas en la poltrona.)
comorrrrr la izquierda dice en sus planteamientos que hay que repartir los bienes de las personas o noooooo y otra cosa por que el estado va mandar en mi dinero, es una cosa que no entiendo y mandarme a la escuela que ellos quieran y la sanidad que quieran ellos no por hay vamos mal y asi se demuestra el individuo el solito lo que pasa que esto es una utopia,dificil de llevar a cabo en el mundo
 
Ah, se me olvidaba, lo de los coches oficiales. Ahora escucho mucho lo de que hay que quitarlos y patatín y patatán, y lo mas gracioso es que lo están diciendo gente que ha ido en coche oficial toda la vida. En fin, al final el malparado será el conductor, que está ganando un sueldo de 1000 € e irá a la calle. ¿De verdad creeis que todos los problemas de España se van a solucionar quitando coches oficiales. Con el sueldo de dos o tres directores generales que no sirven para nada no haría falta despedir a nadie. Hombre, dejad en paz a los pobres conductores, que al final van a ser los únicos perjudicados.
en lo ultimo que has dicho toda la razon pobre conductor el no tiene la culpa
 
Entonces borra a la mitad de gente del movimiento... cualquiera que pueda pagarse la universidad tiene aunque sea un poco más de un duro.

¿También piensas que los de izquierdas no pueden (deben) ser ricos? ojo, lo pregunto porque algunos lo piensan: si tienes dinero, no puedes ser de izquierdas, y lo piensa también mucha gente de izquierdas (por lo que se lee por el foro)
muchos (muchisimos) en la izquierda piensan que si eres trabajador no puedes (no debes) ser de derechas, y parece que eres un traidor por serlo, y si no que se lo digan a Pedrito Castro, el que llamó "tontos de los cojones" a los que votan al PP.
 
Según vosotros dos y a los pobres que les den si os toca la lotería o lo vais a compartir ???, pero no metais a todos en el mismo saco, yo colaboro TODOS los meses con dinero y comida a CARITAS - Valliniello - Avilés , Proyecto Resurgir y nunca me ha tocado nada en la lotería ,solo es cuestión de VOLUNTAD, solo vivimos de el sueldo mio y de mi marido quisiera saber cuanto colaborais vosotros con los pobres.

Y gatazamorana veo que eres pitonisa , pues ya sabes que los del coche oficial serán los del 15 M, un razonamiento muy simplista para un ser humano.




bueno pues no se pero ultimamente tengo problemas para subir fotos, acabo de escanear el carnet de cruz roja, todos los meses 20 euritos de mi sueldo va para ellos, ademas que pago mis impuestos religiosamente y mis multas tambien, asi que creo que hago bastante mas (nada en especial por otra parte), que muchos de los que se tildan de solidarios, de izquierdas, de los de todos para todos, etc, etc.
 
cruz roja003.jpg


por cierto este me le mandaron nuevo el año pasado, que llevo colaborando desde el año 92 que era voluntario y mepasaba guardias de 24h en una ambulancia por amor al projimo, asi no creo que por que colabores con caritas, me puedas dar lecciones, de solidaridad ni de izquierdismo ni de tonterias varias, pero de todos modos creo que este hilo iba para demonizar a la policia y hemos desviado el tema a si la izquierda es buena mala o todo lo contrario o si te toca la loteria ya no puedes ser de izquierdas.

Yo solo digo que ojala hubiera mas policias, guardias civiles, guardias locales, habria mas orden y mas trabajo )(por lo menos esos agentes)
 

Archivos adjuntos

  • cruz roja002.pdf
    57,9 KB · Visitas: 0
Nos vamos del tema inicial del hilo.

Aquí tenemos un problema por nuestra forma de ser quizá y seguro que por nuestro pasado, el caso es que los ideólogos de cada lado se apropian de lo que les conviene y les endosan "lo malo" a los otros. Podemos hacer una lista muy larga de cosas así, desde el aborto y la religión a los impuestos y las subvenciones, pasando por la bandera (¿en cuantas sedes del PSOE hay alguna?, aunque sea dentro)

Así que tienes elegir entre los que apuestan por un estado minúsculo (la derecha) y te tragas lo que pienses del aborto y la religión o votas por un estado "todo poderoso" y te tragas las subvenciones con las que no estás nada de acuerdo para gente que "no se lo merece".

El movimiento 15M tiene que ver con esto, tal y como lo veía yo al principio, ahora muchas medidas me van pareciendo como mínimo "escoradas". Por lo menos siguen defendiendo que se cambie la ley electoral, cosa que no es tan fácil como parece, aunque estuvieran de acuerdo los dos partidos que pueden hacerlo.
 
bueno pues no se pero ultimamente tengo problemas para subir fotos, acabo de escanear el carnet de cruz roja, todos los meses 20 euritos de mi sueldo va para ellos, ademas que pago mis impuestos religiosamente y mis multas tambien, asi que creo que hago bastante mas (nada en especial por otra parte), que muchos de los que se tildan de solidarios, de izquierdas, de los de todos para todos, etc, etc.

Lo de los 20 euros mensuales , me parece una buena obra y te felicito ,ademas de aportar dinero realizas algun trabajo voluntario en algun hospital ?? solo es una pregunta , porque tengo amigos y amigas que si lo hacen cada poco.
Ahora lo de tus impuestos los pagas igual que todo aquel que no quiere estafar al estado (entre ellos tu y yo) como lo hacen muchos ricachones que son los que tiene dinero , no veras a un pobre estafar al estado porque no lo tiene lamentablemente y lo de las multas si las pagas sera porque infringes normas y esto no es una obra de caridad , y lo de todos para todos eso ya quedo muy atras , igual que los que se tildan de solidarios sean de izquierda o de derecha , a ver si vamos a tener que entender que solo son solidarios los de derechas !!!!!!! ya seria el colmo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com