Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Increible pelicula en youtube, de interes global y gran calidad de fotografia

Bar

LR DISCOVERY3+KNAUS550QK
Copio y pego lo que explica de esta película su autor.
Yo no tengo palabras, por favor mirarla y darle la máxima difusión.

"Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realicé la película HOME.
Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.
Me gustaría que esta película se convierta en vuestra pelicula. Compártelo. Y actúa."

Yann Arthus-Bertrand


Salut !!!
Bar
 
pues va a ser que no funciona
 
Pues sale un mensaje que dice que este vídeo no está disponible en nuestro país debido a restricciones de copyright (derechos de copia).
 
¡Ahora siiiiiiiiii!
 
Lo siento me he liado un poco!!!!
el enlace último esta en castellano.
Salut!!!
Bar
 
Había empezado a escucharlo en inglés (por cierto, un buen ejercicio de comprensión) y después he visto que lo has puesto en castellano.
 
Muy buena, la película...

Es cierto...

Somos demasiados para que pueda soportarnos el planeta...

Y, no vivimos CON la Naturaleza...

La EXPLOTAMOS, hasta que dentro de poco... No nos quede nada...

Como alguien dijo...

Cuando se haya secado el último río, y talado el último árbol, nos daremos cuenta de que el dinero, no se puede comer...
O algo así...

Pero luego... NINGUNO nos privamos de nada... O casi ninguno...

Por supuesto, no hablamos de estos tiempos de "vacas flacas", que por desgracia, hacen que haya gente que se tenga que privar forzosamente...
Ni de los que ya, de antes, vivían y viven privados de casi todo...

Sólo me refiero al "1er mundo"...

Y que unos tanto, y otros tan poco...

Bueno... Buena película para reflexionar...


Un saludo
 
Lo necesario es tomar consciencia todos, pero sobre todo tiene que tomar consciencia los que tienen el poder de tomar decisiones que afectan a nuestra casa común. Nosotros tendríamos que intentar obligar a los gobiernos y a los grandes empresarios a dejar de sobre explotar el planeta. La cuestión es como... y tenemos que empezar a apretar, ya que el tiempo apremia!!!

Salut!!!
Bar
 
Muy buena película,con una fotografía excelente ,y con un mensaje que todos deberíamos de aprender por el bien de nosotros y de nuestros descendientes.

UN SALUDO.
 
Es una película que si no me equivoco la veremos en los cines a precio mas reducido, y de momento la tenemos en youtube hasta el 16.6.09 creo.

Y yo todavía estoy afectado.

Que relevo recogerán nuestro hijos????

Tendríamos que morirnos de vergüenza si no actuamos!!!!!
En este foro somos amantes de la vida, la naturaleza, la libertad, y otros muchos valores que hacen que la vida en nuestra casa, también llamado planeta tierra, valga la pena disfrutarla!!!!

Cuan IMBECILES Y EGOISTAS seremos si no hacemos todo lo posible por arreglarlo.

Yo solo tengo 36 años, y seguramente no soy el culpable de los problemas de nuestra HOME, ya he recogido el testimonio condenado, pero que responsabilidad mas grande que tenemos...

No podremos decir que no lo sabíamos, somos TODOS conscientes de lo que pasa, y de lo que puede pasar...
que hacemos…
NOS CRUZAMOS DE BRAZOS????

Quiero con todo mi corazón a mis hijos, como todos vosotros, seguro...

y evidentemente no quiero ni pensar lo que les espera... DIOS!!!!

La gran putada que nos toca vivir es esta, no lo empezamos nosotros, pero que importa, es lo que hay, y no creo que debamos cruzarnos de brazos.

Vaya tocho que me esta saliendo!!!

Salut!!!
Bar



 
Hola. de las pioneras en estas peliculas-documentales tipo "concienciación" fue esta:

Koyaanisqatsi (1982).



Una impresionante pelicula con una no menos espectacular banda sonora de Philip Glass.
El director tardó cerca de siete años en realizarla.
Hace treinta años ya se tocaban estos temas...
 
yo tenia solo 6 años, y el mundo mas posibilidades....
 
creo que todavia estoy bloqueado por lo que he visto, pero me alegro que siga habiendo gente que haga un poco mas de lo habitual.
Ahora la duda que tengo es si enseñarselo a mi hijo de diez años porque estoy seguro que le voy hacer daño, porque el, como creo que toda su generacion tienen mucha mas conciencia y cariño del planeta del que nosotros hemos tenido. Pero creo que debo hacerlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com