Webcampista.com

mucho más que un foro

INCREIBLE

aron

timid@
Pero que pasa ultimamente en la Web, de campingsalon, no puedo comprender como se admite a tantos miserables, que se esconden tras el anonimato, no puedo creer que la web. no haga nada, se insulta gravemente, se hace apología de acoso sexual, digo, no lo comprendo.
Creéis normal lo que esta pasando, y por que en nuestra web, hay esta tranquilidad y buena armonía, respetandonos todos.
Bueno, esperemos que en la webcampista, sigan las cosas como están.
Un saludo desde Valencia, una parte parte de ESPAÑA. :lol: :lol: :lol:
 
.... aron, tienes razon... campingsalon esta irreconocible, y la verdad es que se quita la ganas de participar en el..... hay mucho indeseable maleducado entrando en el foro, solo con la intencion de crear polemica y muy mal rollo.........

...... pero afortunadamente campingsalon ya ha anunciado cambios....... se estan cerrrando y anulando los hilos que son hirientes y los que no vienen a cuento con el sentido del foro... esto de momento es el principio.... pero aún tenemos que esperar un poco para saber en que consisitiran los cambios......

... un saludo....
 
Yo personalmente creo que se trata de gente registrada, no todos, pero si la mayoría, que aprovechan el anonimato para desprestigiar a otras personas y crear polémicas, referentes principalmente a política y demás. También creo que en parte tenemos culpa por entrar al trapo y contestarle, haciendo que esos hilos estén en lo más alto, hay que ignorarlos, por mucho que algunas veces te hierva la sangre, no merece la pena y lo que conseguimos es darles alas para seguir haciendo lo que hacen.
 
Aron ya sabes que a mi nunca me gusto ese foro, por eso casi nunca entre en el, lo siento mucho tendria que cambiar para que pasase por el, y no quiero molestar a nasdie
 
Por desgracia siempre hay gente que entran en los foros de Campismo para crear polémicas con temas que no lo son, pero que son temas que tocan el corazón de muchos y algunos de sangre demasiado caliente, pican y contestan, y es ahí cuando se crea la polémica, los malos modos, los enfados y las peleas. He visto como el moderador les llamaba al orden y como respuesta este ha recibido ataques de tipo personal. Yo creo que a esos mensajes, no hay que contestarles, dejar enfriar nuestra sangre y dejarlos hundirse en el foro, sin respuestas, solo un vacío para que vean que esos temas no deben tratarse aquí, y dejen de hacerlo. También está claro quienes son, y una y otra vez son los mismos los que provocan sea en el foro que sea, espero que cuando lleguen a este, sepamos mordernos la lengua y dejarlos que se aburran sin contestaciones. Creo que es la única forma de librarse de ellos de forma limpia, sin que el moderador deba exponerse a sus canalladas.
 
pues yo creo que campingsalon es un foro muy vivo, lo que ocurre es que con los no registrado (que son registrados en campingsalon como aqui en algunos casos) opinan desde el anonimato de manera insultante, yo suelo no contestar a los desprecios sean en temas personales como generales, pero a mi salvo un par de personas registradas me han ayudado mucho y siguen haciendolo, aqui, en campingsalon como en Solocamping (este ultimo foro sobretodo), energumos hay en todos los foros, no nos engañemos, un saludo
 
Creo que el 90% de los intervinientes en campin salón que intervienen como "no registrados" es gente "registrada", que como ya ha dicho un colega aprovechan para "descargarse", reventar hilos, crear polémica y descargarse con algún forero en concreto. Me hace mucha gracia los hilos que van saliendo haciendo alardes, con los tiempos que corren, a pensamientos de extrema derecha e izquierda, je,je,je,je,je, ahora al cabo de tantos años de democracia. Lo mejor no entrar a trapo y pasar de dichos hilos, aunque se te revienten las venas, no véas al otro lo que padecerá al observar que no le haces ni caso. :wink: :lol:
 
Re: INCREIBLE

Teneis razon, yo antes también entraba en campingsalon, incluso alguna vez he participado. Pero depues de los ultimos mensajes, se me han ido las ganas. Espero que "eso" no ocurra aquí.
Un saludo desde Valencia :lol: :lol: :lol:
 
Vaya mal rollo que me habeis metido en el cuerpo :shock: :( , yo que en el único foro en que he participado y participo es este, desconozco todo eso que decís. Espero que eso no pase tambien aquí. Os recomiendo un hilo de Tonio que habla sobre eso.
 
Tranquilo miquelito, comentar los problemas que puede haber en otros foros ayuda para no "caer" en la trampa maliciosa que se deriba de éstos. :D
 
la verdad es que da palo decir o coemntar nada en ese foro, lo facil es quet encuentres ocn algun insultillo , pero bueno que le vamso a hacer la peña es asi... pero es verdad que se le cae a uno el alma a los pies..y te dan ganas de olvidarte de todo
 
hola:
no estoy de acuerdo con desprestigiar el foro de campingsalon, por supuesto que siempre hay algun insultillo (de gente no registrada pero que estan registrados con otro nick) pero funciona de maravilla, de hecho a mi no se porque me responden mas alli que aqui, desconozco la razon pero siempre de buenas maneras, creo que los usuarios somos los mismos en ambos foros pero el anonimato de no registrado hace decir cosas que no se atreven a firmar, yo tengo al menos un no registrado que siempre insulta y que esta registrado en los dos foros con el mismo nick, un saludo y sigamos igual en ambos foros,
 
Coñi....israel aquí nadie está desprestigiando el foro de Ediciones Peldaño, simplemente se está comentando una cruda realidad, y ya estaba bién que el webmaster de dicho foro tomara cartas drásticas en el asunto. Yo participo también en camping salón y como ciertamente dices es un foro muy vivo y por cada 10 hilos que nacen en cinco por lo menos hay unos cuantos metiendo cizaña o "Trolls" como últimamente muy bién se les ha descrito. Tiempo atrás ya se expuso por parte de varios foreros la observancia de que debería de ser obligatorio el registrarse y así evitar en lo máximo los hilos con polémica insultante y por parte de los propietarios de la web no se quiso tomar riendas. Vuelvo a incidir que es evidente de que ahora parece que van a hacerlo dada la gran polémica malsonante observada y por mi parte ya he expresado mi parecer en modo afirmativo a ello. Que en éste foro se comente me parece muy bién acertado y lógico, así como también se alegrará nuestro webmaster Joel si algo no nos parece bién en éste y lo exteriorizamos. Saluditos :D
 
... como muy bien dice juanlu55, no estamos desprestijiando al foro de campingsalon... estamos comentando una relidad que puede terminar con este foro, porque tal y como esta se quitan las ganas de participar en el.. y es una pena por que es un foro muy dinamico....

.... un saludo.... :lol: :lol: :lol:
 
Yo participo en camping salon tambien y, con la ventaja de pasabdo encima del hilo tienes un inicio del tema, pues según sea ya ni lo abro.
Solo voy a los que me interesan. Lo mejor es ignorar a la gente polémica, que se cansen.
 
Habia escrito para contestar pero e preferido borrarlo.
Me guardo para mi mi opinion.
Solo poner que aqui es de gente super sana y en el otro por lo visto el tener demasiadas estrellas da patente de corso
 
personalmente, no voy a juzgar un foro lleno de gente sana por unos pocos folloneros, con no hacerles caso es suficiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com