Webcampista.com

mucho más que un foro

Indecision total sobre el coche a elegir

Yo en los sitios que miré que vendian Caravanas no me convenció nada, terminé viendo en Segunda Mano y 1000anuncios, la mia La vi en Segunda mano y estaba en un Parking de caravanas en Alhaurín de la Torre, llegué hasta Rute viéndolas, pero las fotos engañan mucho.
 
Tengo una Cv de 750 kg y antes remolcaba con una Berlingo HDI con el mismo motor que tu Xsara.

Podrás viajar sin muchos problemas, con paciencia, llegaras a todos lados... Pero cuando pruebes un tractor con mas potencia descubriras que hay otro mundo a la hora de disfrutar remolcando.

Aquí te dejo el anuncio de "una máquina" en venta en Málaga:
MERCEDES-BENZ Clase C Berlina C 250 DT ELEGANCE Diesel de color gris del año 1997 con 188000km en Málaga

Turbodiesel
150 CV
188.000 km (si está bien cuidado, está nuevo)
Menos de 7 litros de consumo. Con Cv serán unos 10.
Tracción trasera.
Suspención "Mercedes"
Tiene bola de remolque, así que lo podrás probar remolcando.

Tengo ese coche con caja automática para el día a día y es una maravilla. Seguro, silencioso, para disfrutar conduciendo y con mucha fuerza.

No es el que utilizo para remolcar pues tengo otro con motor mayor, pero te aseguro que con este coche puedes viajar a donde se te ocurra.

Un saludo
 
Hola chicos! pues he bajado a mirar los papeles del coche para que no haya ningun problema. Estos son los datos de mi Xsara:

TARA: 1200kg
MMA: 1725kg (aqui hay dos numeraciones mas: 910 y 860)

MMR con freno 1100kg
MMR sin freno 620kg

Creo que no habra ningun problema si compro una de 750kg para ir legal no?
 
Según los papeles de tu coche, puedes tirar de 1100 kilos con freno de inercia en la caravana :), asi que legal vas si pillas una de 750, en cuanto a peso, y en cuanto a carnet, puedes llevar una caravana que no pese más del 80% de la MMA de tu coche sin necesidad de sacar el E.

Así que dejate de dudas y ve a por tu caravana :)
 
Hola a todos, el tema de cv mejor que tengas paciencia hasta que encuentres la tuya.
Yo personalmente creo que te saldra mejor de precio si buscas por particulares,pero ten cuidado que hay cada una que esta fatal.
Saludos y suerte en la busqueda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com