Webcampista.com

mucho más que un foro

indignacion

GOLFIÑOS

hablador
hola a todos de nuevo,llevo 15 dias sin poder conectarme por un problema de internet.llamo a r y me dicen que es problema del router que la linea funciona perfectamente,voy a donde compre el router y me dicen que tengo que llamar al soporte tecnico que ellos no me pueden solucionar el problema.llamo al soporte tecnico y tardo 2 dias en contactar,ya que sale una maquinita diciendo ,todos nuestros representantes estan ocupados,y asi 2 dias,y despues de haber contactado cuando estan a punto de solucionarme el problema veo que se corta el telefono,cuando vuelvo a llamar me dice la maquina el horario es de 9 a 18h y eran las18:10,con lo que me habian colgado.al final despues de hablar co 4 tecnicos me lo solucionaron,pero creeis que hay derecho?yo a final de mes voy a pagar igual los dias que no tuve internet.perdonad el ladrillazo pero es que os hechaba de menos.saludos a todos y ya estoy de nuevo por aqui.
 
Las compañias telefonicas tanto de movil como de fijos son UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, UNOS JHSDYUGUFHLKSMID.
Perdona que me altere pero es que yo tambien estoy harto de estos CHORIZOS llamados compañias telefonicas. Ya esta bien, a ver si el gobierno tiene huevos de meterse con los poderosos y hace algo porque es vergonzoso y vergonzante el trato que se nos da a los clientes.
 
dale las quejas golfiños,en mi caso estuve veinte dias sin internet tambien por problemas del router con orange,me lo areglaron y los tres siguientes meses pague la mitad.
 
Bienvenido de nuevo al foro. ¡Como habras sufrido!

Yo creo que tanta tecnologia deborda a las compañias y tecnicos y no dan abasto.

Por cierto ¿que compañia tienes?

SSaludos.:hello1:
 
hola superfendt.estoy con la compañia R,pero estoy seguro que todas son iguales,a la hora de captarte como cliente todo son virtudes,pero cuando tienes un problema te dicen que no es cosa de ellos,y ni siquiera quisieron mandarme un tecnico,pero alla ellos, ya se arrepentiran.saludos.
 
mas cara sera.. pero Telefonica no suele fallar tanto..

Por cierto Golfiños.. tienes que hacerle el famoso reportaje de fotos a tu sistema de "evitar" que entre el freno de inicercia en marcha atras..
creo que era tuyo.
ahora estoy en la duda..

animo y a tener paciencia
 
Nosotros tambien tenemos r, y hasta el momento sin problemas, falló alguna vez al principio, les llamamos vinieron arreglaron el problema y hasta hoy.

Tienen (o tenian) un servicio tecnico bastante rapido, a nosotros nos vinieron el mismo dia que los llamamos, a las pocas horas.
 
Nosotros tambien tenemos r, y hasta el momento sin problemas, falló alguna vez al principio, les llamamos vinieron arreglaron el problema y hasta hoy.

Tienen (o tenian) un servicio tecnico bastante rapido, a nosotros nos vinieron el mismo dia que los llamamos, a las pocas horas.

Porque el técnico no venia de Ourense que sino flipabas.
 
Hola Golfiño, Es evidente que todas las compañias de telecomunicaciones son unas impresentables, la menos es Telefónica, yo estuve con la que hoy es Orange y solo te diré que para poder tener Internet después de 4 meses tuve que cambiar de número de telefono dándole de baja al antiguo y contratar nuevamente. Las denuncias y los burofas se lo pasan por el arco del triunfo...
¡¡Suerte y al toro!!!
 
mas cara sera.. pero Telefonica no suele fallar tanto..

Por cierto Golfiños.. tienes que hacerle el famoso reportaje de fotos a tu sistema de "evitar" que entre el freno de inicercia en marcha atras..
creo que era tuyo.
ahora estoy en la duda..

animo y a tener paciencia

hola rocinante,el finde sacare las fotos y las pondre.saludos.
 
Lo coj..do del tema ,(hoy lo comentaba con el técnico que ha venido a instalarme el router de Jazztel) ,que todos son igual de ???? ,cada uno que aplique el adjetivo que le parezca ,porque digo esto porque hombre yo me acuerdo cuando empece en internet ahora hace 16 años ,con mi supermegachachi modem a 28.8kbs de velocidad que me costo una pasta gansa y recuerdo que al poco ya se empezo a hablar de que habia una tecnologia que podia utilizar la misma infraestructura y el mismo par de cobre que usabamos para hablar y que se iba a llamar ADSL(Asymetric Digital Subscriber Line) que estaba en estudio y desarollo y bla,bla,bla ,bueno poniendonos los dientes largos ,vaya.
Despúes de estos años le comentaba al técnico resulta que el par de cobre o cable de telefono habitual ,hace que estemos navegando y que internet siga metiendose en los hogares y en nuestras vidas ,pero hay que tener mála leche para ir dandonos la capacidad y prestaciones que a través de este cable y con la tecnología actual se puede conseguir con cuentagotas .Hoy ofrecemos 1Mb ,al año siguiente 3Mb y asi hasta los 20Mb que actualmente se han generalizado ,mientras tanto y en cada promoción ,dineros a espuertas a sus bolsillos y los sufridos consumidores a tragar y a esperar que algún dia lleguemos a tener unas comunicaciones via internet al precio que haga que sea un servicio y no un lujo como es en la mayoria de los casos ,(y que conste que hemos avanzado ,pero todavia muy despacio).
Aqui os dejo una copia de un pequeño articulo donde queda patente la diferencia que hay entre nosotros y por ejemplo Japon donde pese a tener un nivel de vida mucho más alto ,no por ello pagan más caras las comunicaciones.Saludos.

Softbank acaba de anunciar la comercialización del servicio ADSL más rápido del mundo, a una velocidad de 45 Mbps.

Según anuncia iBrújula, el banco nipón Softbank anunció el inicio de la comercialización del servicio para enero del próximo año.

Una oferta con la que Softbank pretende romper la competencia de los operadores rivales eAccess y NTT East que actualmente "tan solo" ofrecen servicios ADSL con una velocidad máxima de 40 Mbps.

En cuanto al precio, y de ser cierta la información suministrada por iBrujula, la compañía tiene previsto cobrar 4.128 yenes, que a un cambio de 129,299 yens el euro suponen apenas 32 euros al mes.

Enlaces relacionados
www.softbank.co.jp
Fuente: iBrújula
 
Hola golfiños, no serían as meigas. jajajajja
Saludos y suerte
 
Estoy deacuerdo con rocinante, hasta que no me cambié a telefonica no dejé d etener problemas. Ahora si tengo alguno se soluciona rápido.....
 
Ya decía yo que no te leía por el foro, con lo parlanchín que tú eres... ji, ji, ji


Bienvenido de nuevo a la civilización.
 
no se cual es la compañia R,pero con esto pasara como con los moviles y con todo que telefonica son los mas ladrones pero a la larga son los mejores
 
ami me dejo telefonica 1 mes largo sin internet , hasta que mandaron un tecnico y me dijeron que era el router , pues pincho otro y funcionaba , pero lo mas bonico que ese router funcionaba , porque digo eso si se comprobo eso , pues porque no conforme me lo lleve al trabajo que esta enfrente de casa y zas hay su funciona , lo pongo en casa y no va y todo fue por el cambio de 1 mega 3 , pues nada al final hubo que picar billete , lo bueno es que telefonica debido a las quejas puesta solo cobro la mitad del mes .
 
Comparto tu indignacion. las empresas telefonicas solo les importa facturar. dar un servicio de calidad les importa poco. son las empresas que mas quejas tienen en las oficinas de consumo y siguen forrandose.

cualquier problema, siempre tienen escusas: que si tormentas, que si gaitas pero los recibos nunca fallan
 
Comparto tu indignacion. las empresas telefonicas solo les importa facturar. dar un servicio de calidad les importa poco. son las empresas que mas quejas tienen en las oficinas de consumo y siguen forrandose.

cualquier problema, siempre tienen escusas: que si tormentas, que si gaitas pero los recibos nunca fallan

hola nico gracias.iras a la quedada del 25?
 
Hola Golfiños:
Yo también estoy con R y hasta ahora sin ningún problema.
Al principio, al poco tiempo de instalarme internet, me empezó a fallar, llamé al servicio técnico, hicieron comprobaciones de línea sin encontrar el fallo y me mandaron al técnico que después de revisarme todo, acabó cambiandome el modem y hasta hoy .
En otra ocasión me quedé
 
Se me escapó el dedo para donde no debía...JEJEJE.
En otra ocasión me quedé sin conexión, los llamé, resultó que fue una avería en la centralita del portal, varios vecinos afectados, y cuando me llegó el recibo de ese mes, me habían descontado cierta
cantidad, me supongo que la parte proporcional pues fueron dos o tres días sin internet.
 
El burofax y todo eso sirve para llevarlos a los tribunales o a la junta de arbitraje, que solo telefónica está adherida, lo que pasa es que saben que no lo vas a hacer, y el caso que para menos de 900 Euros no hace falta abogado ni procurador, pero si no estas dispuesto a llegar tan lejos, el burofax no sirve de nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com