Webcampista.com

mucho más que un foro

Indignante!!! Chavasqueiras en OURENSE

golondrina

laguna+knaus450tf
Hace unos dias salio una noticia en la voz de galicia que ponia en alerta a los usuarios que el aparcamiento de la zona de las CHAVASQUEIRAS en Ourense // Galicia//estaba siendo ocupada por caravanistas que lo inico que hacian era ocupar todo el aparcamiento y estorbar con sus autocaravanas...... y aquello parecia un campamento gitano...... PERO BUENO!!! que se creen que no somos turismo?? que somo bichos raros..... a ver si se empieza a tratar al caravanista/autocaravanista con respeto!!!!!!!! incluso lo han denunciado al concello y estos que hacen.......a cargar contra nosotros

ME SIENTO INDIGNADO!!!!!!
 
yo fui en 2 ocasiones y aparque en el aparcamiento que tienen avilitado en las termas de outariz (al otro lado del puente,si miramos desde las propias termas)1vez fui con la cv y otra solo con el coche ya que deje la cv en el camping proximo, y en las 2 ocasiones habia ac y cv.
pero de la 2º vez que fui vi bastantes ac con los toldos desplegados y sus mesas debajo,supongo que por ahí vendran las quejas,yo tambien escuche la noticia hace dias en la tv.
 
bueno eso es indignate claro que si que nos digan eso ,bueno pero si claro esta vemos qeu ac o cv estan haciendo mal uso de sus vehiculos deveriamos decirselo a ellos pero como ? seguro que el mosqueo es trmendo ,bueeno eso por un lado ahora es cuando tenemos que ir mas a ese lugar es para mi de vigo zona de paso parar a merendar comer no estaria mal teniendo en cuenta que si estamos enganchados nadie tiene nada que decir y si vemos a alguien haciendo mal uso de sus vehiculos decirlo bueno pues nada sigamos disfrutando de nuestros medios y paremos mas en ese lugar y que hagan areas mixtas para nosotros abase de ir vereis como las hacen un saudo kaiko.vigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com