Webcampista.com

mucho más que un foro

Inducción Lidl

laurimv

calladit@
Hola a todos.
Hace no mucho leí por aquí que algun@s teníais para cocinar las placas de inducción de Lidl pero tb leí que alguien tenía una de dos fuegos y no se si era de Aldi o de media mark.
El caso es que estoy planteándome si comprar la de 1 fuego de inducción de Lidl, o buscar algo de 2 fuegos o si no será mejor que sea vitrocerámica en lugar de inducción.
Vaya que me gustaría que me dierais opiniones sobre el tema.
Saludos a todos.
 
Si compras de dos fuegos, en la mayoria de los campings, sólo podras encender uno de cada vez (por la potencia que te dan, si enciences los dos a la vez, saltará el automático)... Lo cual hace que sólo utilices uno... por lo que ¿¿¿¿para qué quieres dos????.

Y yo creo que mejor inducción porque sólo calienta si le pones algo magnético encima, si no, se apaga... mayor seguridad.

Saludos.
 
Además de la potencia, económicamente hablando, ya se comentó en otro hilo que dos placas de un fuego salían más baratas que una placa de dos fuegos.
La de dos fuegos no interesa, lo mires por donde lo mires.
Un saludo.
 
Hola cada cuanto sacan la placa de inducion del lidl gracias

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Yo tengo una... nse cuando vienen...yo t puedo decir k a mi me la regalaron para Reyes...
Y va genial
Quizas las traigan ahora para estas fechas... tienen mucha demanda
 
Sale cada cierto tiempo la placa en estas fechas suele salir lo que no se decirte cuando exactamente

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
fedfd69956f28f3ab6e222f555457d1e.jpg


Yo también compre una hace unas 3 semanas, pensé que cuando llegara no quedarían pero había como unas 20, después de probarla es que estamos satisfechos con la comprar.
 
.- Yo la gasto desde hace mucho y muy contento la verrdad nunca he tenido problemas con los auntomaticos por consumo, pero mejor induvidual que doble, razon, cundo una se chafa te quedas sin nada pues una es esclava de la otra, te lo digopor esperiencia
 
3po, 2 fogones? Es para Master chef? Jaja
No le veo beneficio a la doble, por tamaño, peso,precio y consumo.


Enviado desde mi viejo iPhone utilizando Patatal
 
Yo tambien lo compre y muy agusto, calienta mogollon. Si no te interesa esperar en amazon hay una placa de induccion por unoa 10€ mas


Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
A mi me gustó tanto que me compré otra para tenerla en casa y no andar llevando y trayendo la que compré para la caravana. Compra recomendada, en mi opinión.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Compramos hace un mes la del Lidl, y creemos que hemos acertado.
De momento muy bien...y a un precio muy bueno.
 
Yo tengo una inducción monofuego que compré en Alemania en el 2006 y es la mejor compra que he hecho. Es una Clatronic (marca barata del grupo AEG-Electrolux) y me va de vicio.

Ventajas? Limpieza y que tras el uso la placa se queda fría (salvo que cocines al sol, que el cristal negro se pone a 1000 grados).

Inconvenientes: Tienes que llevar menaje apto para inducción. Esto es pesadas cacerolas y sartenes (con el gas puedes emplear cacharrería de aluminio, que es un 30% de pesado)

Un saludo
 
Ikea pone a la venta unas sartenes de aluminio con un base de acero inoxidable, aptas para induccion y que no pesan absolutamente nada.
El inconveniente es que al ser de aluminio no pueden ir al fregapaltos, pero esto en el camping no es problema.
Cada dia habrá mas trastos así.
http://ca.ikea.com/es/ca/catalog/products/40139321/
 
Hace tres años compré esto para el camping, era lo más barato... y cuando compré la inducción, me sorprendió gratamente antes me valieran... y pesan poco

http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/90207402/

Me doy cuenta ahora que las mías son tapas de metal...pero serán las q hay ahora

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hace tres años compré esto para el camping, era lo más barato... y cuando compré la inducción, me sorprendió gratamente antes me valieran... y pesan poco

http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/90207402/

Me doy cuenta ahora que las mías son tapas de metal...pero serán las q hay ahora

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»


yo para cocer tengo esta...

es una maravilla, porque pesa muy poco, es barata, y la tapa sirve para vaciar el agua, por lo que no tengo que llevarme ningún escurre pasta.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10207415/

Captura.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com