Webcampista.com

mucho más que un foro

Inflador eléctrico para ruedas caravana

Dr.feelgood

timid@
Hola, veo que son relativamente baratos, las gasolineras de mi zona tienen difícil acceso y cuando voy circulando no todas tienen o simplemente están inservibles los puntos de aire, cual me recomendáis es para unas ruedas reforzadas que llegan hasta los 4 kg , gracias
 
Hola, veo que son relativamente baratos, las gasolineras de mi zona tienen difícil acceso y cuando voy circulando no todas tienen o simplemente están inservibles los puntos de aire, cual me recomendáis es para unas ruedas reforzadas que llegan hasta los 4 kg , gracias
Yo he usado el que trae el coche del kit repara pinchazos y va bien.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
El otro dia, probé con mi caravana uno pequeño que me dejaron.
Se enchufaba al mechero del coche.
Probé primero con la de repuesto y bien.
Después con las otras dos y bien. Tarda en llenar, pero llega. Yo las tengo a 2,8 bares.

Creo que llegan a lo que marca el manometro.
Si levantas con las patas, llenará mejor
 
Yo tengo uno del lidl como este de conectar al mechero, y para hinchar las ruedas hasta 3 bares va perfectamente, pero cualquiera de este tipo creo que te servirá
lidl_compressor_01.jpg
 
Yo tengo el Black&Decker ASI300-QS, tiene una potencia de 160 psi (11 bar), es muy compacto, y puede utilizarse conectado a la corriente eléctrica de casa (CA 220V) y al mechero del coche (DC 12V).
Estoy contento con él...
B&D.jpg
 
Tengo ese mismo, y efectivamente la posibilidad de además utilizarlo en 220V es interesante, y no tan común. No diría que es precisamente compacto...

compresseur.png

Como ya se ha señalado en otros hilos sobre el tema, tiene también algunos defectos.

- Es muy ruidoso.
- Sus cables son relativamente cortos.
- Como la mayoría de esta gama de materiales su manómetro es menos que aproximativo. Al punto que incluso en sus instrucciones se precisa la necesidad de verificar la presión con un manómetro aparte (Tengo uno serio, no es algo muy caro)

Pero aún con esos inconvenientes es algo verdaderamente muy útil.
 
Yo tengo uno de los aurgi y va genial.eso si uso un comprobador de presion digital pues el manometro es de pega.

Saludos
 
El del lidl, me funciono una vez para la caravana hasta los 4 bares, a la segunda vez no podia, y despues, se quemo hinchando globos....

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
El que es redondo de michelin funciona muy bien y trae comprobado digital incorporado y extraible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com