Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Info camping en gerona

Solojose

Participativ@
Muy buenas a todos, querria saber si conoces el estado de 3 camping en Gerona y que me aconsejeis.

Los camping son:


- CÁMPING Mas Nou
C/Mas nou, 7
17486 CASTELLÓ D’EMPÚRIES
COSTA BRAVA - (GIRONA)

- CAMPING Rodas
Carrer de la Punta Falconera, 17480 Roses (GIRONA)

- CAMPING Laguna
Lugar Platja Rubina, 0 S/N, 17486 Castelló d'Empúries


Muchas gracias de ante mano a todos
 
Esa me la se! esa me la se!
Bueno, un poquito. Estuvimos en el camping Laguna, hace como........¿6 años? si, algo así. Es enooooorme, vamos, que si te pilla lejos del super........había mucha gente en bici. Pegado a la playa, muy limpia y de arena gruesa, que con aire, daba un gusto.........eso si, por la noche se veía un peaso luna que.......
Baños impecables y muy, muy amables en recepción......aún nos siguen mandando felicitación en Navidad. Cuando estuvimos, no había ni un español.
La zona preciosa, el camping estupendo, pero demasiado grande para nuestros gustos.............
Buenas vacaciones Jose
 
Si te sirve de algo yo estuve hace dos años en el Internacional Amberes y muy bien, de los otros no puedo darte opinión.
Un saludo.
 
Esa me la se! esa me la se!
Bueno, un poquito. Estuvimos en el camping Laguna, hace como........¿6 años? si, algo así. Es enooooorme, vamos, que si te pilla lejos del super........había mucha gente en bici. Pegado a la playa, muy limpia y de arena gruesa, que con aire, daba un gusto.........eso si, por la noche se veía un peaso luna que.......
Baños impecables y muy, muy amables en recepción......aún nos siguen mandando felicitación en Navidad. Cuando estuvimos, no había ni un español.
La zona preciosa, el camping estupendo, pero demasiado grande para nuestros gustos.............
Buenas vacaciones Jose

Muchas gracias Cuevata, tiene muy buena pinta el camping, pero al ihual que a ti no me gustan tan Mega-camping.
 
Que pasa Josete, de los 3 que comentas no conozco ninguno.

El que te recomienda Antonio si y como te dice muy bien.

Yo conozco un par de ellos mas en la misma zona, que estan de P.M., voy a ver si me acuerdo de los nombres y te lo digo....

Un abrazo
 
Aunque sé que no quieres saber nada de mi opinión, te la doy: "He leido que en Girona hay una tribu de amazonas salvajes, en busca de solteritos solitos y enteritos. Ten mucho cuidado, que luego pasa lo que pasa. Un abrazo, machote.
 
Bueno ya me he acordado de algunos con ayuda de google.

Te los pongo por orden de preferencia, si luego quieres preguntarme algo de alguno en concreto, pues eso.....

Les medes

Illa mateua

Sant Pol

Maspatoxas

Echales un vistazo, haber que te parecen, eso sí yo como soy pobre...estuve en temporada baja, lo digo porque no se como estará el tema de precios en temporada alta....
 
Buenas Solojose, nosotros hemos pasado 11 dias de este mes en el camping Mas Nou y es totalmente recomendable, los aseos estan super limpios y limpios y vuelven a limpiar,el trato del personal muy bueno, las parcelas grandes en algunos casos con hierba y buena sombra, tiene piscina, el restaurante correcto pero aveces muy lleno.... bueno en la web te puedes informar. Es muy tranquilo y tienes a 5 minutos andando un Mercadona. Tienes el club de paracaidismo justamente al lado puedes ver como evolucionan por el cielo mientras estas en la piscina y hay muchas actividades, hay entretenimiento y actividades para los crios ¿...?
Tienes cerca las ruinas de Ampurias con su excelente museo, Rosas, ir a Girona a ver el barrio Judio El Call...hasta pasarte a Francia a ver 4 cosillas.
Bueno, los otros campings no los conozco pero para mi este tiene un 9.

Ahhhh.... ojo con los mosquitos son unos verdaderos asesinos.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com