Webcampista.com

mucho más que un foro

Información ACSI

@kela

Jordi & Susana+ Ariadna
Hola foreros,actualmente estamos en un camping con los logos de ACSI y Camping cheque.
Al decir que queremos pagar con la ACSI nos dicen que no puede ser que solo nos hacen un 10% de descuento por que son incompatibles.
Con camping cheque no ponen ningun problema.
Sabeis que pasa? que entra en la ACSI, lo mismo que con camping cheque?
No lo entendemos por que tienen la placa en la recepción y no sirve para nada.
Tengo las dos y casi que meda lo mismo pagar con una que con la otra.Pero con la Gold card me cobran 4€ por recarga y la otra no.
Gracias por adelantado.
Saludos.
 
Tener el logo de ACSi, no significa que esten asociados a ellos.. eso significa que lso inspectores de ACSI, han pasado por alli...

Si el camping esta en la guia de ACSI, tendran que atenerse a los precios que estipula la tarjeta..
generalmente 14 euros .. dos adultos+coche +CV+luz

que camping es?
 
Da igual si tienen el logo ó no, antes de ir al camping hay que llamarles y preguntarles si aceptan tales descuentos.
O por otra parte mirar en las guias, si estan tienen que aceptar tal tarjeta.
Un saludo.
 
Es lo que dice Rocinante, a mi ya me ha pasado. Que tenga el logo de ACSI es porque sus inspectores han inspeccionado el Camping, otra cosa distinta es que acepten o no la tarjeta. Hay que atenerse a la Guia.
 
Da igual si tienen el logo ó no, antes de ir al camping hay que llamarles y preguntarles si aceptan tales descuentos.
O por otra parte mirar en las guias, si estan tienen que aceptar tal tarjeta.
Un saludo.
Esto es lo que te pasó cuando viniste a al camping el otro dia.Pone la placa en la puerta,pero no aceptan acsi,solo es recomendado por acsi.
 
ok compañeros, no lo sabiamos.
Gracias por las respuestas.
El camping que rocinante me preguntaba es El repòs del Pedraforca en Saldes BCN.
Saludos me ha sido de gran ayuda.
 
Perdonad mi ignorancia... He estado buscando por los foros y no encuentro ningún sitio donde me especifiquen cómo y donde adquirir la tarjeta ACSI ni el camping cheque ni las ventajas de cada uno... Alguien me puede remitir a un link?
Gracias amigos.
 
Perdonad mi ignorancia... He estado buscando por los foros y no encuentro ningún sitio donde me especifiquen cómo y donde adquirir la tarjeta ACSI ni el camping cheque ni las ventajas de cada uno... Alguien me puede remitir a un link?
Gracias amigos.

En este mismo foro tienes info:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33764-tarjeta-asci.html

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34717-tarjeta-descuento.html


Aqui puedes bajarte los Pois Asci y Camping cheque para el navegador:

ARCHIESCAMPINGS

Todo esta en el foro,si pones en el buscador Asci o camping cheque,encontraras mas información.

 
@kela, lo que no entiendo es que te cobre 4 € de recargo en la gold card... te han de cobrar los 15 € por noche...no??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com