Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion camping la naranja de Gandía.

antolin

calladit@
Bueno pues resulta que hemos hecho tarde y solo me queda el camping la naranja.
Me podéis decir algo del mismo, o bien algún otro en Gandía, puesto que el Alquería ya está completo para el próximo finde.
Gracias.
 
Yo sinceramente no te lo recomiendo,porque no miras hacia Oliva? que tambien esta cerquita, el Eurocamping o alguno de los que hay.
Un saludo
 
El Eurocamping es muuuuuuucho mejor, como del Cielo a La Tierra.
Salu2
 
No vayais nunca al camping la naranja de gandia

No vayais nunca al camping la naranja de gandia

Hola a todos yo fui con mi novio y un pareja mas al camping la naranja de gandia a pasar un fin de semana q jamas olvidare xo no xq me ocurrieran cosas buenas, si no todo lo contrario.
Esta mal organizado, los baños estan super sucios, la piscina sin comentarios... A la hora de irme a duchar me cortaron el agua (q no es q saliera muxa) y al rato me la volvieron a dar pero eso si congelada ya que segun uno del camping dijo que se les habia agotado el agua caliente xq la gente la usaba muxo....
Para colmo para ir a la playa o salir x la noxe a algun lado o simplemente para ir al supermercado tienes q coger el coxe ya q a la salida del camping solo hay una carreterucha, que tu mismo decides si kieres q te atropeye un coxe o caerte a una especio de rio q las ranas tiene 3 ojos. Si vais de camping y no kereis pasar este tipo de calamidades os recomiendo el camping pepe o el ole q estan en oliva q estan al lado de la playa, tienen supermercado y son aseados y educados.
UN SALUDO A TOD@S
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com