Webcampista.com

mucho más que un foro

informacion camping marbella playa

Rosano

calladit@
Buenas tardes quisiera saber si alguien me puede decir si el camping marbellaplaya esta bien.Teniendo en cuenta que vamos con chavales de 13y 15 años.O sea si hay animación para ellos.Ademas si alguien tiene algún plano del camping.

Un saludo
 
Buenas tardes quisiera saber si alguien me puede decir si el camping marbellaplaya esta bien.Teniendo en cuenta que vamos con chavales de 13y 15 años.O sea si hay animación para ellos.Ademas si alguien tiene algún plano del camping.

Un saludo

Poco te puedo ayudar, ya que no conozco el camping pero refloto el hilo. Seguro que algún compañero te puede decir algo.

Saludos
 
buenas, es el camping junto con cabo pino que solemos ir, tengo un hijo de 12 años y es el que mas le gusta, incluso pensamos en irnos todo julio, para la semana santa de cabeza, soy de Fuengirola a 15 km, me pilla muy cerca, pero es genial muchos, muchos niños de entre 12 y 16 años, quizás demasiados :aplaudir:, bromas a parte, es genial y animación en findes y fechas señaladas
 
El camping bien, buena piscina, a un paso de la playa, bastante sombra, animación para los niños, buen supermercado en la misma puerta del camping. En contra siempre comentan la cantidad de fijos, que en algunos casos hay que tener cuidado al maniobrar con la caravana debido a que sus instalaciones invaden la calle.
Un saludo.
 
hola el camping marbella playa esta bien la lpaya esta nada mas salir del camping pero en temporada baja no hay animacion. para mi gusto el camping de cabo pino esta mejor picina climatisada, animacion todo el dia tiro arco,tirolina,painbal.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com