Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion campings

migsutil

calladit@
Donde buscais informacion para planear los camping de vuestras vacaciones? yo a veces pienso que si un camping no tiene web, casi ni existe para la gente.
 
Tienes en el mercado diversas guias de campings. Yo personalmente me inclino y confío más en la guia de la FECC. Yo la compro todos los años en papel, puedes consultarla en

www.guiacampingfecc.com
 
Si sales fuera de España, tambien te aconsejo, en el caso de ir a Francia, la guia Michelin de campings. Es baratita y practica de consultar. Ahora bien, caso de ir a otro pais europeo, y despues de ver a holandeses y alemanes circular por ahí, me armé de una guia ECC en alemán (Otra famosa, en dos tomos, es la ADAC). Con traducir cuatro palabrejas (via internet) como salida, entrada, dirección y alguna mas, te haces una chuleta en papel y asunto solucionado. Es muy precisa, completa y veraz.(25 Euros). Las dos las encontraras en el Corte Ingles.
Saludos
 
la mejor fuente de informacion sobre camping esta aki mismo en esta nuestra casa , yo personalmente me fio mas de vosotros q de cualquier guia , tu preguntas mas o menos donde quieras ir y veras como te decimos algo.

un saludo
 
peter_mlg dijo:
la mejor fuente de informacion sobre camping esta aki mismo en esta nuestra casa , yo personalmente me fio mas de vosotros q de cualquier guia , tu preguntas mas o menos donde quieras ir y veras como te decimos algo.

un saludo

Lo mismo digo.
 
Pues yo pa ser solidario opino lo mismo que los dos mendas de arriba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com