Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion de camping playa de poniente costa de granada

11666

Enrique.
Tiene buena pinta , pero me gustaría saber lo que habeis visitado este camping que tal es , animaciones , actividades, espectaculos etc..... todo lo que podais decirme os lo agradecere , pues no me coje demasiado lejos de Sevilla y por la Web no tiene mala pinta. Un saludo compañeros.
Camping Playa de Poniente - Motril - Costa Tropical de Granada
 
Hola, yo estuve el verano pasado tres dias para estrenar mi caravana ya que era el camping que mas cerca estaba de mi casa.
No es un mal camping, no es muy grande, y te tratan bien.
La playa está muy cerca, tan solo que justo a la salida pasa una carretera, luego tienes un paseo y a continuación la playa.
Es un camping con muchos residentes, pues está muy cerca de la capital, vamos, es el camping de playa mas cercano a la capital. La gente resultó ser muy cariñosa, todos se conocen, nosotros en tres días conocimos a mucha gente.
Las instalaciones correctas. Quizas eché en falta algo mas de sombra.
 
Hola, yo estuve el verano pasado tres dias para estrenar mi caravana ya que era el camping que mas cerca estaba de mi casa.
No es un mal camping, no es muy grande, y te tratan bien.
La playa está muy cerca, tan solo que justo a la salida pasa una carretera, luego tienes un paseo y a continuación la playa.
Es un camping con muchos residentes, pues está muy cerca de la capital, vamos, es el camping de playa mas cercano a la capital. La gente resultó ser muy cariñosa, todos se conocen, nosotros en tres días conocimos a mucha gente.
Las instalaciones correctas. Quizas eché en falta algo mas de sombra.
Compañero hay alguna actividad para niños? alguna cosa para por la noche? tipo espectaculo , muchas gracias , me interesa mucho este camping.
 
Compañero hay alguna actividad para niños? alguna cosa para por la noche? tipo espectaculo , muchas gracias , me interesa mucho este camping.

Hola soy de granada y he estado alguna vez en ese camping . El camping no está mal pero no tiene animación es muy pequeño y la piscina tampoco es muy grande Lo que tiene de bueno es el sitio que está al lado del paseo y cerca del puerto. De todas maneras sí no te gusta a unos 10 km en carchuna tienes otro el don captus este más grande y con mejor piscina pero playa de piedras.
Wenga saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com