Webcampista.com

mucho más que un foro

Información. Els prats

VeJu

timid@
Buenas,

A finales de Agosto vamos unos días a este camping desde Madrid y tenemos alguna duda sobre cómo ir y sobre el propio camping.
¿Cuál es la mejor forma de llegar?, Las guías te suelen recomendar por la Ap2, lo que incrementa el viaje en 20€. Sin embargo si nos desviamos en Fraga evitas el peaje. ¿Qué tal es esa carretera?.

Por otra parte, sobre el camping un par de cosillas:
¿Las parcelas son de hierba, arena, piedra?.
Por último, ¿está permitido hacer barbacoa?

Gracias por adelantado.
 
Hola, la carretera es secundaria pero buena. Yo he usado es carretera cuando voy al Pirineo y es buena. Yo suelo ir por el Perelló de ahí a Rasquera, Mora d'Ebre, Flix, Maials y ya a buscar la A2. Tu la tendrás que usar en inverso.
Después de pasar Mora hay una variante antes de Rasquera que baja a la costa directamente pero yo no lo he usado porque cuando circulaba con el camión esa tenía unas bajadas importantes.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Buenas, supongo que te refieres al camping els Prats Village de Montroig. Si es así te puedo responder der a las preguntas. Las parcelas son de arena sin piedras, al menos en las que yo e estado y si que se pueden hacer barbacoas. En el tema de la ruta ya no te puedo ayudar. Un saludo.
 
Si vienes desde Madrid, tomas la AP-2 en Alfajarin y sales en Montblanc, dirección Reus, una vez hayas pasado Reus, dirección Salou y antes de llegar tomas la A-7 y sales en Monroig del Camp, a coger la N-340 sentido Valencia, y a unos 2 km. hay una parada de autobús que sirve de entrada aal camping cruzando la carretera, aunque te parezca un poco lioso, está bien señalizado.Un saludo
 
También, dependiendo de que parte de Madrid vengas. Puedes venir por valencia después subir por la cv-10 (aeropuerto de Castellón) y coger autopista de torre blanca a hospitalet de l'infant. (12€ en coche)
 
El tramo mora-hospitalet yo no lo haría con caravana o tienes que controlar hay fuertes pendientes.
Si se decide a bajar por ahí le dije que continuará de Mora hasta Rasquera y de allí al Perelló. Esa es más suave y está bien.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola, la carretera es secundaria pero buena. Yo he usado es carretera cuando voy al Pirineo y es buena. Yo suelo ir por el Perelló de ahí a Rasquera, Mora d'Ebre, Flix, Maials y ya a buscar la A2. Tu la tendrás que usar en inverso.
Después de pasar Mora hay una variante antes de Rasquera que baja a la costa directamente pero yo no lo he usado porque cuando circulaba con el camión esa tenía unas bajadas importantes.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Para ir al Prats.............???????????............

Llevo bajando a esa zona más de treinta años...............si te apetece salir en Fraga y coger la carretera que te lleva por Serós a Flix.............está perfecta............y cuando pase Mora de Ebro..............tienes el desvío hacia Hospitalet del Infante.............perfecto.........sin problemas......

También puede ser una alternativa la ruta que te comentan por Montblanc.............Tomi.

Saludos.

https://www.google.es/maps/dir/41.5087416,0.3273/41.0415261,0.9819139/@41.2377084,0.3247876,9z?hl=es
 
Para ir al Prats.............???????????............

Llevo bajando a esa zona más de treinta años...............si te apetece salir en Fraga y coger la carretera que te lleva por Serós a Flix.............está perfecta............y cuando pase Mora de Ebro..............tienes el desvío hacia Hospitalet del Infante.............perfecto.........sin problemas......

También puede ser una alternativa la ruta que te comentan por Montblanc.............Tomi.

Saludos.

https://www.google.es/maps/dir/41.5087416,0.3273/41.0415261,0.9819139/@41.2377084,0.3247876,9z?hl=es

Buenas. He seguido esta ruta y muy bien, buena carretera y bonito paisaje.
Una vez más, muchas gracias a todos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com