Webcampista.com

mucho más que un foro

Información Sierra de Gredos

trujo

Fleetwood Sedona
¿Se puede subir sin peligro a deslizamientos en coche en invierno (mes de enero)? Soy de Canarias y nunca he conducido con nieve ni hielo.
Tengo pensado dar un paseo en coche el día 20 de enero. ¿Qué es lo más recomendable para visitar en un día? ¿En qué pueblo me centro para visitar los alrededores?
¿Sitio BBB para comer?

Por cierto, el motivo de mi visita es la matanza extremeña del camping Monfragüe, que es al día siguiente.
Saludos,
 
Yo estuve en una semana santa por allí, con todoterreno y caravana, y no recuerdo tener dificultades por la carretera, si te tiras hacia el monte como hice yo, pues claro se complica, y si haces alguna ruta pedestre, se suele salir de lo que llaman "la plataforma" como un parking, hacia el circo, pues también se puede complicar según la nieve, sobre la gastronomía recuerdo estaba todo de muerte, pero no sabría ahora decirte lugares.
 
Gracias por la información. A lo más que le tengo miedo es al hielo en la carretera, que no sé si en esa época habrá en el acceso a los pueblos (tampoco me voy a meter a hacer rutas de alta montaña).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com