Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion sobre camping COLL VERT en Pinedo.Valencia

jl.salamanca

calladit@
Pués eso, que queremos pasar unos días visitando la ciudad de Valencia y he visto que el Camping Coll Vert, de Pinedo es el que está mas cerca de la ciudad. Por eso me gustaría algo de información sobre el mismo, ya que en la Web no se vé mucho. Iremos con caravana y solo un matrimonio para unos 4 días después de Semana Santa. ¿cómo están los Servicios?. Muchas gracias a todos.
 
Buenas:
Somos un matrimonio con un niño de 5 años y nos gustaria ir 4 dias a este camping en mayo. Me gustaria informacion sobre el camping.Muchas gracias. Saludos.
 
Yo lo veo bién para visitar Valencia, tiene parada de autobús en la puerta que te deja en la puerta del Oceanografic y el parque de las ciencias, los servicios no están mal.
 
Yo lo he estado mirando también pero no lo conozco. Eso sí, las opiniones que he leido sobre él en Internet no han sido buenas, más bien al contario. Quizá sea un camping de paso sólo para pernoctar y visitar Valencia. Le ponían como muy ruidoso, pero yo no lo conozco, mejor que alguien que haya estado te de su opinión de primera mano. Yo lo he descartado.
El año pasado fui con los niños al Oceanografic y nos alojamos en el camping Santa Marta de Cullera (creo recordar que a una hora de coche), y la verdad es que nos gustó porque está cerca de la playa entre pinos y muy tranquilo.
 
Yo estube 4 dias para visitar Valencia en mayo y estuvimos bien, camping y aseos limpios, camping de paso y fijos.
El autobus para en la misma puerta y no necesitas coger el coche la playa a 300 metros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com