Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Informacion sobre Camping Monte Holiday

xinocom

calladit@
Buenos días a todos. Este verano quiero ir con la familia a Monte Holiday, pero no lo conozco y me gustaría que alguien me pudiera echar un cable. Vamos mi mujer, mi hijo de 8 años y yo, con un comanche, y querria saber cual es la mejor zona para plantar el remolque, porque he visto que en cuanto a parcelas esta muy bien las de césped plus, pero me da la impresión que quedan un poco lejos de la zona central del camping, es asi? Porque también miraba la zona para caravanas pero me da la impresión de que las parcelas son un poco justas y no se ven tan bien como las otras. Ademas he leído por ahí que hay unas que tiene cerca la depuradora y se nota el ruido y los olores. En definitiva me podeis aconsejar donde plantar la caravana? Y el tema sombra y calor que tal?

Muchas gracias a todos.
 
Buenos días a todos. Este verano quiero ir con la familia a Monte Holiday, pero no lo conozco y me gustaría que alguien me pudiera echar un cable. Vamos mi mujer, mi hijo de 8 años y yo, con un comanche, y querria saber cual es la mejor zona para plantar el remolque, porque he visto que en cuanto a parcelas esta muy bien las de césped plus, pero me da la impresión que quedan un poco lejos de la zona central del camping, es asi? Porque también miraba la zona para caravanas pero me da la impresión de que las parcelas son un poco justas y no se ven tan bien como las otras. Ademas he leído por ahí que hay unas que tiene cerca la depuradora y se nota el ruido y los olores. En definitiva me podeis aconsejar donde plantar la caravana? Y el tema sombra y calor que tal?

Muchas gracias a todos.

si vas de remolque tienda, te va a quedar la opcion de la parcela del cesped. El montecito no te va a ser válido.

si te pones al final de la calle, te hartarás de andar hasta el baño, por lo que mejor al principio. Las finales, las que están en la calle de abajo, tienen algo más de sombra, pero la sombra brilla por su ausencia en casi todas.
 
Perdona por mi ignorancia pero me podrias especificar un poco mas. Es que en el mapa no pone nada y no lo tengo claro. Cuando dices el montecito supongo que es lo que en el mapa pone área de caravanas? Y tu me dices que tendría que ir a la zona de césped que estaría al lado de la zona de acampada y césped según mapa, pero lo mas cerca de los lavabos no? Y eso que seria a la latura del cruce de las calles que hay cerca de la pista de tenis? Siempre según el mapa. La distancias en el camping son muy grandes? Porque si quiero que el niño vaya solo al chiqui club por ejemplo queda lejos? Y en el montecito dices que no porque?
 
Perdona por mi ignorancia pero me podrias especificar un poco mas. Es que en el mapa no pone nada y no lo tengo claro. Cuando dices el montecito supongo que es lo que en el mapa pone área de caravanas? Y tu me dices que tendría que ir a la zona de césped que estaría al lado de la zona de acampada y césped según mapa, pero lo mas cerca de los lavabos no? Y eso que seria a la latura del cruce de las calles que hay cerca de la pista de tenis? Siempre según el mapa. La distancias en el camping son muy grandes? Porque si quiero que el niño vaya solo al chiqui club por ejemplo queda lejos? Y en el montecito dices que no porque?

Buenas!!!

Vamos a ver, el carro tienda, te entra en cualquiera de las parcelas de la calle Trepador o Agateador, esa zona te pilla muuuuucho más cerca de la piscina y del chiquiclub, las de cesped están super lejos de la piscina y tienen menos sombras...
 
este es el plano general

monte.jpg

- abajo del todo están las parcelas con cesped.
- el montecito es la zona de cabaña en los arboles y acampada, pero no sé si te entra el carro tienda, porque muchas de las parcelas son en terrazas con escaleras
- la zona de Area de caravanas, junto a la piscina, no la recuerdo.. la verdad. lo mismo alguien se acuerda

y ahora el plano del cesped ampliado:

PLANO CERCA CAPELLAN 19.06.14 (2).jpg

la 17 es la más cerca del baño. creo recordar que la que más sombra tenía son la calle del abajo, entre la parcela 54-46

la 54 tenía mucha sombra, pero está lejos del baño... demasiado.

la 15-14-45-44 deben de ser las más tranquilas del camping, pero acabas haciendo pis en el seto mejor que en baño.

me falta saber como es la zona de "area de caravanas", que siento decirte que no la recuerdo.

Un saludo
el menda
 
Muchas gracias por tu respuesta, me has ayudado muchísimo. Solo 2 cosa mas, para ya abusar de ti. La distancia hasta el chiqui club o piscina es muy grande? Y luego de donde has sacado el plano ampliado?
 
Gracias por tu ayuda, pero es que no tengo ningún mapa donde ponga el nombre de las calles por lo tanto no se a donde te refieres, me lo podrias indicar? Y otra cosa la zona donde pone parking de caravanas que tal es para ir con un carro tienda
 
la zona de parking de caravanas es un parking, no una zona de acampada.

tienen unas 30 caravanas en hilera, pegadas unas a otras, peroes un parking, no una zona de acampada...

también es una zona de pis para las parcelas de cesped más alejadas...

Nombre de calles yo no tengo ni recuerdo.
 
Gracias por tu ayuda, pero es que no tengo ningún mapa donde ponga el nombre de las calles por lo tanto no se a donde te refieres, me lo podrias indicar? Y otra cosa la zona donde pone parking de caravanas que tal es para ir con un carro tienda

Las calles están en la zona naranja que pone Area de caravanas, al lado del chiquiclub y piscina.
 
Hola. En la zona de acampada, las parcelas de arriba (cesped plus)tienen toma de agua y desague en cada parcela, cosa que las de la calle de debajo no llevan aunque tambien lo pagas pero el fin de semana es bastante ruidoso porque se llena de tiendas. El baño lo tienes cerca y la piscina es cierto que la tienes a 5 minutos de paseo con los enanos pero en compensación tienes una zona de hierba muchisimo mas agradable y no tienes lo ruidos del bar por la noche ni los chavalillos del parque que estan hasta las 12 metiendo ruido al lado de las parcelas del Area de Caravanas de arriba que a mi particularmente no me gustan nada por el suelo y el desnivel que tienen aunque tambien son mas baratas.
Si te pasas por alli en julio pasate a saludar que yo estoy ahi todo Julio, pero yo te recomiendo que selecciones una de la 2 a la 6.
 
Muchas gracias por la respuesta, veo que cada uno teneis una opinión. No tengo claro que hacer, el comentario del desnivel me tira un poco para atrás porque con el remolque eso si nota cantidad. Y es una lastima, voy a finales de agosto, sino si que pasaba a saludar.
 
Buenas,

Yo siempre voy a las parcelas de césped desde que han abierto esta zona. La parcela 1 es enorme y es la que más cerca está del baño (2 min andando). La piscina como te dicen está a 5 min andando (y el bar también)

El problema de las parcelas de césped es la sombra, que es escasa (es de suponer que a finales de agosto no atice tanto el solo como lo está haciendo en este comienzo de verano, pero es suponer por suponer...), pero el césped en el suelo es un lujo para los que vivimos en tierras "áridas".

Saludos
 
Buenas,

yo voy mucho a este camping, y siempre siempre voy a la zona de cesped. Si te dan a elegir, me pondría en las que van del 17 al 23. Tienen la misma sombra que casi todas las de esta zona (es decir mas bien poca), pero la calle de abajo, es menos tranquila. En cuanto a las distancias, tampoco es tan para tanto. Y los olores yo te puedo decir que nunca he olido nada de la depuradora.
La zona de montecillo tiene muchísima mas sombra, pero efectivamente esta mas desnivelada, y evidentemente es de tierra. Con una caravana lo mismo no importa, pero con tienda o carro, para mi no hay duda, cesped si o si.

En fin, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
 
PUES YO FUI UN FINDE Y EN LA ZONA DE CESPED NI SE TE OCURRA MUCHO CÉSPED Y TAL PERO NADAAAAA DE SOMBRA Y LA POCA QUE HAY ESTARÁ PILLADA Y LOS SERVICIOS TE PILLAN LEJOS...
LA OTRA ZONA QUE ESTA POR DETRÁS DEL BAR Y AL LADO DE LA PISCINA ESA ES LA BUENA YA QUE LOS SERVICIOS TE PILLAN AL LADO, TENDRÁS QUE HACER COLAS PORQUE SON PEQUEÑOS........ Y LOS QUE ESTÁN EN LA PARTE DEL CÉSPED HAY MAS SERVICIOS PERO SI TE MEAS EN LO QUE VAS PARA ALLÁ OLVÍDATE......
PARA LO QUE NO ME GUSTA A MI PARA OTROS SI.....YO LA VERDAD QUE ME LLEVE UN CHASCO POR EL TEMA DE LAS FOTOS DE LA pagina y lo que es luego en realidad......PERO BUENO....SUERTE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com