Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion sobre campings en Tarragona

oscar777777

calladit@
Hola, querria saber q campings estan bien por la parte de tarragona (la pineda, salou, cambrils, etc), somos una pareja y dos niños, en principio buscaba algo a pie de playa o bastante cerca q ccuente con piscina y demas para los niños y salga bien de precio, en fin bueno bonito y barato. Podeis ayudarme? Gracias.
 
Bufff, lo de barato...... lo demas es mas facil.
A mi me encanta el Cambrils Park (la playa no está al lado, pero está cerca) y el Sanguli, con la playa mucho mas cerca, los dos con buenas instalaciones, buenas animaciones y ... precios .... pues eso, caros.
 
Tambien tienes el Tillas o el Tamarit, aunque el segundo es mucho mas caro, casi a pie de playa los dos, yo estoy en el Tillas y ahora sabados, domingos y festivos tienen esplai para los peques, en temporada hay esplai cada dia.
 
Hola Oscar777777, el torre la mora, en la Mora (tarragona) esta muy bien a pie de playa con piscina y a 5 minutos de Tarragona.
Un saludo desde Tarragona.
 

Depende que tipo de camping busques, en plan camping grandes tipo ciudad de vacaciones a precio de hotel tienes varios: Tamarit Park, Sanguli, Torre del Sol, .... el cambrils park creo que ya no tienen parcelas para caravana, solo bungalows..
Si prefieres un camping mas tranquilo,.... en Tarragona es dificil, .... camping Joan, Trillas, Francas....
 

Depende que tipo de camping busques, en plan camping grandes tipo ciudad de vacaciones a precio de hotel tienes varios: Tamarit Park, Sanguli, Torre del Sol, .... el cambrils park creo que ya no tienen parcelas para caravana, solo bungalows..
Si prefieres un camping mas tranquilo,.... en Tarragona es dificil, .... camping Joan, Trillas, Francas....

El Francas esta bastante bien,...pero no tiene piscina, con lo cual el tema niños se complica.
 
el camping francas tiene salida directa al mar? voy con niños pequeños y me gustaria no tener que moverme mucho, gracias
 
nosotros el año pasado estubimos en el playa cambrils (don camilo)y este repetimos alli estaremos del 10 al 17 de julio.i
 
Pues nosotros el año pasado tambien estuvimos en el don camilo y este año de momento vamos a la llosa veremos si al final vamos al don camilo. Y luego estamos dudando de si ir al Arc de Bara o a el Trillas. Alguna recomendacion entre estos dos??? Recurerdo: Vamos con un bebe
 
hola k tal ?nosotros si conocemos el prats,desde hace 2 años.su situacion es al pie de playa,es mas por las noches oyes las olas del mar,en cuanto si tienes 2 niños,hay una piscina no muy grande,depende de la temporada se llena pues esta situada en la zona de bungalows,hay actividades para niños e instalaciones para baloncesto y futbol (no muy grandes).el camping no es muy grande, pero esta muy bien ,aunque se queda algo corto en instalaciones para los jovenes,particulalmente a nosotros nos gusta mucho y volveremos en septiembre.
 
Si quieres animacion para los peques y que sea barato mira Camping Ametlla | Benvinguts al Camping Ametlla!, tiene una cala propia (de piedras) la piscina esta bien, y tiene juegos para los chavales, incluido teatro por las noche donde participan los niños escogidos por la mañana...

Un saludo
 
Se me olvidaba, si tienes la tarjeta Webcampista, tiene oferta de vacaciones Webcampista:
Tarjeta Webcampista - L`Ametlla Village Platja (L`ametlla de mar - Tarragona - Catalua)

Espero haberte ayudado...

Un saludo
 
muchas gracias haber por cual nos decidimos aunque a los nanos les va a dar igual...un saludo
 
la playa del ametlla que tal esta para los niños tiene piedras, es que nosotros estuvimos en uno y la playa tenia mucha piedra claro fue en blanes, es que veo que esta bien de precio, gracias
 
Hombre, mejor si les pones unas sandalias, las piedras son hermosas pero para corretear por ellas un poco incomodas, es mas para ir a tomar un baño y el sol... Pero depende del niño.. El verano pasado estuve con mis sobrinos y se lo pasaron pipa con las piedras, con chanclas eso si...

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com