Webcampista.com

mucho más que un foro

Información sobre campings

MAIKEL71

HOMO CARAVANIENSIS
Hola a todos, ¿conoce alguien el camping "El Torcal de Antequera"?, ¿ y el camping "El Peñón de Algámitas?, si habéis estado recientemente en alguno de los dos y me puede dar información sobre su estado le doy las gracias de antemano, si no también. Es que pienso estrenar la caravana en semana santa y estoy en duda si tirarme para la costa de Málaga o quedarme en el interior. Lo dicho, gracias y saludos.:D
 
Hola maikel, no he estado en ninguno de los dos, el torcal lo cojo a media hora de mi casa, por eso no lo he usado, pero en nochevieja hicieron una webcampada allí y la verdad es que lo pasaron muy bien.

verás como te sacan pronto de dudas.

un saludo.
 
Pues yo te animo a visitar "El torcal de Antequera", independientemente del camping donde te sitúes, si vas a Málaga haces una pequeña excursión. Aún no puedo explicarme cómo he tardado santísimos años en ir a verlo. Fui en un puente de antes de Navidad y quedé maravillada de ese "capricho de la naturaleza" y eso que hicimos el recorrido con frió y muchísimo viento, pero es una maravilla natural. Por otra parte el pueblo de Antequera es una preciosidad, sube a la parte mas alta para contemplar las estupendas vistas. No se puede creer, pero tiene 52 iglesias. No te pierdas los tres Dólmenes, es de lo mejor que tenemos en España, dos están juntos y el tercero, aunque está al ladito es dificil de encontrar por poco señalizado, pero insiste en encontrarlo porque merece la pena.
 
hicimos el fin de año en ese camping, y esta la mar de bien. te lo recomiendo
 
El Camping El Torcal está muy bien situado para visitar Antequera, El Torcal y toda la comarca. El estado del camping no está mal.

El Peñón de Algámitas es más pequeño, pero de equipamiento similar, el restaurante está muy bien, buena comida y una terraza con buenas vistas. El pero es que para subir al camping tienes una cuesta muy pronunciada, aunque asfaltada, si vas con un turismo normal y caravana mejor llama al camping antes y ellos bajan con un todo terreno y te suben la caravana.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com