Webcampista.com

mucho más que un foro

informacion sobre el seguro de la caravana y un avance ligero

javimor

calladit@
Buenas ya me comprado la caravana ahora quisiera saber donde asegurarla si pudiera ser una compañia que me asegurara junto el seguro obligatorio y el de asistencia en viaje, ademas nos gustaria comprar un avance ligero pero como sabemos si le va bien a nuestra carava que es la burstner premio 385 tk.
Gracias si alguien la tiene que modelo tiene.





Espero que me entendais ya que somos novatos en esto y tenemos muchas dudas jajaja.
 
Hola!!! Lo del seguro yo la tengo asegurada en el mismo sitio que tengo el coche y me vale unos 100 euros a l'año. Lo del tema del toldo a mi me paso lo mismo. Hay una pagina en internet. Que se llama inaca o ticamo ahora no recuerdo muy bien. Alli pones el modelo y el año de la cv y no falla te dice la talla justa. Yo lo mire asi y luego me compre el toldo y me ivaperfecto.
Saludos!!!!!
 
Para no liarte yo abriria dos hilos uno para cada tema.

Seguro: no de si me equivoco, tu caravana es de menos de 750Kg? si es asi solo tienes que avisar a tu compañia de seguros, es posible que no tengas que pagar nada o poco... si es mas de 750kg tendras que llamar a las compañias para que te lo presupuesten. Hay varios anunciados en esta web.

avancé: los avancés ligeros es importante que midas la longitud del tramo de guia recta. Ese es el ancho máximo que podras poner aproximadamente.
 
para el tema del seguro manda al compañero lokkoo un mp y el te asesorara muy bien .
sobre el avance ligero dependerá del tramo de guia recta que tengas .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com