Webcampista.com

mucho más que un foro

informacion sobre marruecos

noru

Participativ@
agradeceria me dierais informacion sobre rutas,sitios que no nos podemos perder......,asi como donde comprar los billetes del ferry.
seria para agosto para ir dos autocaravanas de valencia y murcia.un saludo:blob5:
 
Usa el buscador, hace poco D. PAblo explico sus experiencias.
 
Usa el buscador, hace poco D. PAblo explico sus experiencias.

Hay una página de viajes que se llama "Viajar en Autocaravana", se localiza muy facilmente. Ahí encontrarás abundante información sobre el tema.
En este Foro también, puedes utilizar el buscador. Hace un par de días el Webmaster publicó un hilo anunciando un nuevo formato para publicar los relatos de viajes y precisamente se ha estrenado con uno a Marruecos.
Un saludo
 
Nosotros estuvimos esta semana santa. si quieres te doy nuestro intinerario por si te interesa
 
Para bajar a Algeciras o Tarifa tienes varias rutas tu diras cual habeis pensado
Se puede embarcar en Algeciras o Tarifa y desembarcar en Ceuta y Tanger aparte de Almeria -Melilla -Nador.
Tienes autopista desde Tanger a Marrac
Rutas en Marruecos hay pocas opciones,Costa Atlantica ,Costa Mediterranea e interiores o bien hacia Merzouga o bien hacia Zagora o ambas juntas.
Los billetes Puedes comprarlos en Viajes Normandia junto añl Lidl-Carrefour Salida Palmones 111 de la autovia.
Tu debes decir la ruta y entre todos te daremos consejos.
Adeu
 
noru carillin mio, prepara bien esto que con lo gafe que yo soy nos quedamos a fumar hachis de por vida alla,,,jajajaj

recuerdos a mi hermanico jose
:blob5::blob5::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:
 
Hay una página de viajes que se llama "Viajar en Autocaravana", se localiza muy facilmente. Ahí encontrarás abundante información sobre el tema.
En este Foro también, puedes utilizar el buscador. Hace un par de días el Webmaster publicó un hilo anunciando un nuevo formato para publicar los relatos de viajes y precisamente se ha estrenado con uno a Marruecos.
Un saludo

un relato muy interesante y lleno de buena informacion.gracias
 
Nosotros estuvimos esta semana santa. si quieres te doy nuestro intinerario por si te interesa

te lo agradeceria un monton,asi entre toda la informacion recibida podremos preparar un buen viaje.:cheers:
 
Yo personalmente te recomendaria la naviera FRS....son bastante serios en todo................. Nos hicieron un precio muy especial para ir a Marruecos en Semana Santa...solo que algunos no pudimos llegar...pero fueron tan generosos como para devolverme el dinero, practicamente integro y eso que s comunico el mismo dia del embarque... TE los recomiendo...y en precio eran los mas baratos
Los barcos rapidos y muy modernos............... suerte

estaba buscando tengo hasta el telefono aqui mismo si lo quieres, para consultar o en su pagina web......... 956681830
es la central de reservas...............un saludo
 
Yo personalmente te recomendaria la naviera FRS....son bastante serios en todo................. Nos hicieron un precio muy especial para ir a Marruecos en Semana Santa...solo que algunos no pudimos llegar...pero fueron tan generosos como para devolverme el dinero, practicamente integro y eso que s comunico el mismo dia del embarque... TE los recomiendo...y en precio eran los mas baratos
Los barcos rapidos y muy modernos............... suerte

estaba buscando tengo hasta el telefono aqui mismo si lo quieres, para consultar o en su pagina web......... 956681830
es la central de reservas...............un saludo


gracias,llamare para pedir presupuesto.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com