Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Informacion

piluagu

locuaz
Hola soy nuevo en el foro ,y tengo un seat ibiza y quisiera comprarme una caravana , pero no se si mi coche podra con ella ,algunas me han dicho que si y otros que tendria que comprar algo que pese muy poco .
Tiene 64 cv pero enla casa me dicen que reales son 71cv .¿que puedo hacer? Podre llevar alguna.
Muchas gracia a todos los del foro.
 
yo mi primer coche fue un skda felicia con el motor que tu tienes de 64 cv,pero yo tire pa lante y me la conpre una moncayo 370 la verdad llaneando muy bien hay que tene r cuidado con los movimientos pero sino pasas de 80 bien otro tema es cuando subes un puerto ,yo aveces ensegunda vigilando la tenperatura ,pero con una mas peque ña sin problema .no se que diran los de mas ,pero esa fue mi experiencia cuando en pece en esto.por cierto bienvenido .un saludo desde vigo.
 
Primero muchas gracias por responderme.
Me dais algo de esperanza,ahora lo que tendria que saver es como escoger una apropiada, sabriais algunos nombres de algunas .y que es lo que tengo que mirar a la hora de comprar.
 
Tiene que ser pequeña, mirate una BF Bambina, creo que Tabbert tambien tiene una muy chiquita. Pero claro depende de los que seais de familia.Saludos y suerte.
 
Bienvenido al foro ,nosotros estuvimos arrastrando unos años una Roller 430 con un Peugeot 205 de 65cv ,le instale un doble ventilador para que el motor estuviera bien refrigerado y piano a piano llegabamos a todos lados ,sin prisa ,pero sin pausa.Mira bien que seguro que encuentras donde elegir.Saludos.
 
Ante todo muchas gracias frambur957, medas muchas esperanzas ahora voy a ver cual es la 430 esa que me indicas y si a mi mujer le gusta pues a buscar se a dicho ,si saves de alguna otra marca que no pese tanto porfavor dimelo .
Es que soy totalmente novato pero tu si que me a animado saviendo que la as llevado
gracias amigo.
 
hola te comento mi caso tengo un sxara picasso 2000hdi de 90 cv y arrastro una moncayo 330 peso aprox 630kg bajando y llaneoado bien pero subiendo bastante justo ,subir sube pero en una cuesta pronunciada me vendria muy bien algo mas de potencia
saludos desde lugo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com