Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalación camara de marcha atras con pantalla.

Muy bueno lo de las luces y el mando del garage.Pero yo si tengo amor a los interruptores.Asi controlo lo que necesito o quiero.Por eso los he puesto.De hecho tengo la piña de siete y voy a conectar la camara de la cv a las luces ,asi cuando quiera ver la cv por detras solo tengo que encender las luces.
Estoy tambien dandole vueltas a poner un aviso en el coche,para cuando se cierre la puerta del garage.Muchas veces me toca dar la vuelta por que mientras se cierra me hablan o me distraigo y me digo:Joer,ya no se si se ha cerrado la puerta.
Bueno,saludos y gracias.
Si tanto amor le tienes a los interruptores, haz lo que he hecho yo, pon un conmutador en el maletero y para meter positivo directo a la caravana sin necesidad de poner el antiniebla, cuando desenganchas lo pones para que vaya el antiniebla.
 
Pero hombre Optimo, con lo apañao que eres ¿no te atreves a cambiar la piña de 7 por la de 13 y así librarte de interruptores y ñapas que no pasan la ITV? :D
 
De momento no me hace falta.La cv es de menos de 750 kilos y el coche,pues voy escondiendo las cosas para la Itv.Ademas me gusta encender y apagar las cosas.Si le pongo la de trece tengo el mismo "problema" ,jejeje.Si hubieras visto mi primer coche,el 127,por dentro no era un 127.Y el Kadett Ranchera comercial,con luces de colores ,cojines,alfombras,parecia un hipie.
No llevo marcha atras ni antiniebla en la cv (para un futuro lo pongo)
Ahora tengo el gusanillo de esta Itv ,que como tengo la placa de matricula con la camara,no se si daran cuenta y si es asi,lo que diran.El avisador acustico de marcha atras ya esta desconectado,por si me olvido,que con eso si que me tiran el coche para atras.

Y me estoy pensando lo de la piña de trece de tanto leeros,pero de momento no le encuentro mucha utilidad para el uso que hago.
Saludos
 
No se puede poner una camara de marcha atras?
Eso es reforma de importancia?
No tocas ningun elemento de seguridad del coche, y por lo menos la mia no tapa la luz de la matricula, con respecto al espejo, el interior no es obligatorio, es obligatorio las dos exteriores, pudiendo ser sustituido el derecho por uno interior.
 
De momento no me hace falta.La cv es de menos de 750 kilos y el coche,pues voy escondiendo las cosas para la Itv.Ademas me gusta encender y apagar las cosas.Si le pongo la de trece tengo el mismo "problema" ,jejeje.Si hubieras visto mi primer coche,el 127,por dentro no era un 127.Y el Kadett Ranchera comercial,con luces de colores ,cojines,alfombras,parecia un hipie.
No llevo marcha atras ni antiniebla en la cv (para un futuro lo pongo)
Ahora tengo el gusanillo de esta Itv ,que como tengo la placa de matricula con la camara,no se si daran cuenta y si es asi,lo que diran.El avisador acustico de marcha atras ya esta desconectado,por si me olvido,que con eso si que me tiran el coche para atras.

Y me estoy pensando lo de la piña de trece de tanto leeros,pero de momento no le encuentro mucha utilidad para el uso que hago.
Saludos

optimo yo e pasado en todos los coches que e tenido la itv con cámara marcha atrás y nunca me han dicho ni mu,eso si siempre a sido sustituyendo el plafón de matricula por uno con cámara,y respecto ala piña el passat que tengo llevaba piña de 7 y se la cambie hace un par de años por la de 13 y hasta ahora no me han dicho tampoco nada.
 
mat.jpg
Asi no pasa nada? Yo imagino que no,por el tema de la seguridad como dices y por el tema de espejo interior pero he tenido tantos rollos con las Itv sin tener nada raro que me da "asco" por no decir otra cosa.
Gracias compañero.
 
El espejo interior no es obligatorio, es opcional, lo obligatorio son los dos esteriores, pero siempre lo puedes desmontar.
 
no tendras problema optimo,eso no se considera reforma de importancia.
 
Pues tramite pasado.Y como bien dice el amigo sanjosema ,sin problemas con la camara.
:campeon:
Saludos


ea me alegro compañero.

el fin de semana pasado probe la cámara trasera de la caravana,com espuse en un post anterior llevaba el emisor oculto detrás del piloto trasero en parado perfecto,nada mas reanudar la marcha se veía oscuro cambie toda la isntalacion y ahora llevo el emisor en el arcon y decir que ya va perfecto alguna pequeña interferencia en ciudad pero casi inapreciable hasin que de momento se queda hasin.

saludos.
 
Pues no se por que será.Yo hice la prueba metiendo la camara en el morro del coche y el emisor al lado del motor.No tenia ninguna interferencia ni nada.
 
Pues no se por que será.Yo hice la prueba metiendo la camara en el morro del coche y el emisor al lado del motor.No tenia ninguna interferencia ni nada.

la verdad no lose pero deveria de haber alguna interferencia.
 
La conectaste a la luz de marcha atras o a la de posicion? o directa a la piña? Creo que es un problema de voltaje.No se como tienes la instalacion de la cv,pero si en la piña tienes 12,algo v ,igual al emisor no le llegan los 12 v o le llegan pelados.Por eso se pone la pantalla negra,vamos digo yo.Si que emite,pero no envia toda la señal.
 
lo puse a posición,antes de montarlo comprobé voltaje,11,89v-11,90v aprox hasin que por voltaje no era,ahora con el emisor en el arcon ya no hay apagon pero lo que noto es como interferencia no seve la imgen nítida como la del coche,solo cuando paso por repetirodres,o estoy en ciudad en alguna ocasión,en carreta perfecto,vamos que esta bien pero de vez en cuando sale como una rayita que empieza arriba y baja,como la pantalla de los tv antiguos que parecía que tenia interferencia pues eso,pero solo es en ocasiones puntuales.
vamos que ahora le doy de votación un 8,5

ahora estoy pensando en ponerle sensores electromagnéticos en los laterales de la cv para cuando vaya conduciendo o llegue al camping me avise sonoricamente de la proximidad de un obstáculo,coche,ect..

ya veremos.
 
Pero son 11,89 y 11,90 v.En el emisor que tienes hay algun rango de voltaje? Ten en cuenta que esos cables son muy finos,los del emisor y si te pones a sumar caidas de tension,puedes tener el fallo en eso.Y si le sumas el consumo de la camara que tambien esta conectada a la posicion ya lo tienes.Vamos que es mi opinion,cuando lo pruebe ya te digo algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com