Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalación de mover

miki-mad

timid@
Buenos días a tod@s .estoy pensando en poner un mover a la adria, y resulta que me surge una duda. La batería tiene que ser especial? O por el contrario vale cualquiera que tenga +/- 100 ah?. Gracias y saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Buenas.

Hombre. Como valer, valer. Te vale cualquier batería. Pero la cuestión es que si no es de las de ácido líquido de coche mejor. Ya que las AGM y gel admiten más profundas descargas y vueltas a cargar que las de coche. Además tienes que tener en cuenta lo que se conoce como autodescarga. Vamos que aunque no consumas nada, se descargan lentamente. Y la de coche le afecta mucho más estar descargada o medio descargada mucho tiempo que a las AGM y de gel.

Así y concluyendo. Yo pondría una AGM que te durará mucho, pero mucho más que la tradicional.
 
Buenas.

Hombre. Como valer, valer. Te vale cualquier batería. Pero la cuestión es que si no es de las de ácido líquido de coche mejor. Ya que las AGM y gel admiten más profundas descargas y vueltas a cargar que las de coche. Además tienes que tener en cuenta lo que se conoce como autodescarga. Vamos que aunque no consumas nada, se descargan lentamente. Y la de coche le afecta mucho más estar descargada o medio descargada mucho tiempo que a las AGM y de gel.

Así y concluyendo. Yo pondría una AGM que te durará mucho, pero mucho más que la tradicional.
Muchas gracias. Ya e pedido una AGM.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
yo instale el mio q compre de segundo uso incluso le cambie los rodamientos...
un consejo cargador inteligente. y protección para la centralita . las baterías ya te iras dando cuenta cual es la mejor
un saludo y cualquier duda me lo dices
 
Gracias tryphase, creo que me lo envían esta semana, y con suerte lo intento instalar el finde.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Aparte de lo dicho... las baterías de ácido emiten vapores tóxicos, que si la vas a llevar en el interior, puede ser peligroso.

Saludos

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
yo lo instale en una mañana, no es nada dificil, intenta ser curioso con el cableado, sella bien los agujeros que hagas y la bateria bien anclada, y lo que te dicen pon el fusible que biene en el kit para proteger la centralita, yo estoy encantado con el.-
 
Bueno, pues ya lo monté, me falta sujetar unos cables, que no me dio tiempo.. Y preguntar al vendedor si la barra que une los dos motores, para ajustarse a las ruedas hay que comprarla aparte o se les olvido ponerla en el kit.
Como siempre muchas gracias a tod@s.. Salu2

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Me lo acaban de entregar, fue un fallo.
0504331f625151e16ffc5a80bed9ec2d.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Bueno pues, ya está montado y de lujo como siempre gracias a tod@s. Ahora lo que me queda, es hacerla autónoma, tiene un enchufe dentro del cofano delantero, (que es donde e colocado la bateria), se supone que es para el cargador, pero no funciona. Tendré que ir otra vez y mirar bien toda la instalación, ya que dentro de la caravana hay otro que no funciona.
Eso o llevarlo a dónde la compre. Y que me dijeron que estaba prepada para ser autónoma a falta de la bateria y el cargador..

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
ahora ver si tira bien de la caravana , un consejo q te doy es subir un buen bordillo y si no lo ves q vaya bien búscate unas maderas para hacer una rampa casera , yo utilize un tablón de enconfrador y lo hize cuadrados DE 20X 20 no hay bordillo q no salte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com