Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalación tira led exterior

Hondiyo

calladit@
Por fin termine la instalación, sustitución de plafón exterior por tira led.
materiales: 3 metros tira led ip65 alta luminosidad, 3 metros perfil aluminio, dimmer con mando a distancia y sellador
que os parece?

 
Y que la mía...
Es una de las mejores cosas que le e puesto..Y tengo el mismo difusor, translúcido,queda mejor que transparente.
Cumple su función a la perfección.para cenar a tope parece un quirófano.y ya para la copita lo bajas y da una luz muy agradable.

Por cierto esa ventana que se ve,la llevas pintada??? Y por que???

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Para mi son ya fundamentales, como dice el compañero mallana las modifico la intensidad segun para los que las quiera utilizar. Lo que no se es la potencia que tenian las mias pero si te dire que atraen muy poco o nada a los mosquitos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
La tira les que has puesto es con proteccion Ip65 (contra agua y polvo)? que tipo de led has usado SMD 5050?

Gracias
 
La tira les que has puesto es con proteccion Ip65 (contra agua y polvo)? que tipo de led has usado SMD 5050?

Gracias
.mi tira es de 60 led por metro con ip65 y led 5050 de luz fria. Con tres metros de led en perfiles de 45 grados tengo luz de sobra

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Me han comentado profesionales de leds, que estos leds que son ip65 dentro de los perfiles no son buenos amigos porque se calientan mucho estos leds y con el tiempo se pone amarillo el recubrimiento yo pueden dar problemas por el calor.

Alguien que tenga montado este tipo de led smd5050 con ip65 dentro de un perfil desde hace mucho tiempo puede contar su experiencia?

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Me han comentado profesionales de leds, que estos leds que son ip65 dentro de los perfiles no son buenos amigos porque se calientan mucho estos leds y con el tiempo se pone amarillo el recubrimiento yo pueden dar problemas por el calor.

Alguien que tenga montado este tipo de led smd5050 con ip65 dentro de un perfil desde hace mucho tiempo puede contar su experiencia?

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ya te lo comenté por youtube jejejeje. Todo dependerá que cuanto tiempo lo tengas encendido y de la calidad final. No dudo que al final el aislante se oscurezca un poco pero yo de momento la verdad es que no lo he notado. Por otro lado no te queda mucha más opción por que los perfiles, sobre todo si quieres poner dos no son totalmente estancos.
 
ya te lo comenté por youtube jejejeje. Todo dependerá que cuanto tiempo lo tengas encendido y de la calidad final. No dudo que al final el aislante se oscurezca un poco pero yo de momento la verdad es que no lo he notado. Por otro lado no te queda mucha más opción por que los perfiles, sobre todo si quieres poner dos no son totalmente estancos.
En eso tienes razón.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Claro, es lo que yo he puesto y entonces ya no son estancos a no ser que le pongas silicona o algo así.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Claro, pues creo que al final me voy a tirar a la piscina y los voy a coger ip65 con el perfil... a tomar por ...

Que opinais de estos precios de perfiles y de la tira led?

Carrito Leds.jpg
 
Ultimamente las caravanas se disfrazan de puestos de feria.

saludos desde Pals
 
Ultimamente las caravanas se disfrazan de puestos de feria.

saludos desde Pals
Y eso que significa... Que no te gustan las luces leds que se están montando para el avancé?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A mi me agrada mas la luz tenue. Como por ejemplo la que suelen poner por la noche los caravanaistas centroeuropeos, que consiste en diversas pequeñas velas.

saludos desde Pals
 
A mi según el momento me gusta una intensidad de luz, por eso veo interesante lo del regulador. De todas maneras si pongo algo, será un solo perfil de dos metros. Con 29 watios en luz led lo veo suficiente.
 
Y que tal veis los precios que he puesto de los perfiles y la tira leds?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A mi me agrada mas la luz tenue. Como por ejemplo la que suelen poner por la noche los caravanaistas centroeuropeos, que consiste en diversas pequeñas velas.

saludos desde Pals

Es que no hay nada como un centroeuropeo....

A mi me gusta ver, y poder elegir la intensidad de mi luz. Para cenar luz potente para ver la tele o charla luz tenue.
 
Yo llevo 4 metros de SMD 5050 IP65 luz fria acoplada al fiamma F45. Hasta ahora no se ha fundido ningun led. Al estar colocada sobre aluminio disipa bien el calor. Es muy luminosa, bastante más que la 3825. De hecho nunca la tenemos al 100 %. No pienso cambiarla, pero si la tuviera que colocar ahora colocaría otro tipo de tira led que entonces no había. la SMD 2835 IP65 120 leds por metro Blanco dual. ¿Por qué?
1. Son igual de luminosas que las 5050
2. consumen la mitad
3. disipan el calor muchísimo mejor
4. Puedes lograr una gama de blancos que va desde el blanco frio al blanco cálido. (El blanco neutro es el que más se parece a la luz del dia). Dicen que el blanco frio atrae más los mosquitos.
5. el ancho es de 8 mm. lo cual quiere decir que para los que llevamos fiamma f45 la podemos meter dentro de la guia que lleva el toldo.
De todas maneras, muy contento con el sistema, muy barato, y sobre todo, muy práctico.
 
Yo llevo 4 metros de SMD 5050 IP65 luz fria acoplada al fiamma F45. Hasta ahora no se ha fundido ningun led. Al estar colocada sobre aluminio disipa bien el calor. Es muy luminosa, bastante más que la 3825. De hecho nunca la tenemos al 100 %. No pienso cambiarla, pero si la tuviera que colocar ahora colocaría otro tipo de tira led que entonces no había. la SMD 2835 IP65 120 leds por metro Blanco dual. ¿Por qué?
1. Son igual de luminosas que las 5050
2. consumen la mitad
3. disipan el calor muchísimo mejor
4. Puedes lograr una gama de blancos que va desde el blanco frio al blanco cálido. (El blanco neutro es el que más se parece a la luz del dia). Dicen que el blanco frio atrae más los mosquitos.
5. el ancho es de 8 mm. lo cual quiere decir que para los que llevamos fiamma f45 la podemos meter dentro de la guia que lleva el toldo.
De todas maneras, muy contento con el sistema, muy barato, y sobre todo, muy práctico.
Yo también he comprado el smd 2835 por lo mismo que dices tu.

Yo tengo el toldo fiamma r45i, y no se el sitio por donde dices que lo has metido sin perfil de aluminio.

Me interesa

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Perdón, quería decir F45i

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com