Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalación ventiladores refrigeración nevera Adria Adora 573pt

Pues esto es como todo, cada uno se siente seguro en lo que conoce,

Como ya puse por aquí, yo soy de los que me los instalan en breve.

Que existen muchos hilos sobre el tema, pues si. Pero que no me apetece jugármela, pues también. Y que quedará mucho más fino, si me lo instala el instalador que lo realizará, pues también.

Yo aprovecho la revisión de estanqueidad, y que me van a instalar un interruptor, para cuando estoy sin conectar a 220v, evitando poner la llave del mover, que es como lo llevo ahora.

En fin, quiero decir, que cada persona se atreve con ciertas cosas, que otros no.

Bueno no me enrollo más. Y lo que siempre comento, estas conversaciones son mucho más fáciles en vivo. Por escrito, no percibimos las buenas intenciones, en los comentarios de los demás...
 
A mi desde que me salió ardiendo la centralita del mover y casi arde la caravana tengo ojito con la electricidad, aunque vaya a 12 v.
Hace poco también una autocaravana salió ardiendo por lo visto por un chispazo del frigo y el gas.
Ojito con la electricidad, yo con niños dentro me quedo más tranquilo, infinitamente más tranquilo que me lo monte alguien por ahorrarme algo de dinero, el dinero es eso, dinero, solo sirve para ser gastado
 
Hombre, algo ay que saber para trastear con la electricidad.
Pero me parece que la centralita que se te incendió no la montaste tu ¿no? y ya ves.
Hay casa que pasan.
 
En un foro de motos, hace ya años salió ardiendo una moto ella sola aparcada en el parking.
Se ve que el dueño puso una toma de mechero y la puso directa de la batería, sin fusibles y sin ... total que adiós moto.
Motos con problemas con puños calefactables mal montados mil, ...

Cada uno tiene que conocer sus propias limitaciones y si no te ves no te ves.
 
Hombre, algo ay que saber para trastear con la electricidad.
Pero me parece que la centralita que se te incendió no la montaste tu ¿no? y ya ves.
Hay casa que pasan.
Me autocito para correigr los errores ortograficos. Es que dañan los ojos.....
Es lo que tiene el movil.

Hombre, algo hay que saber para trastear con la electricidad.
Pero me parece que la centralita que se te incendió no la montaste tu ¿no? y ya ves.
Hay cosas que pasan.
 
Buenas:
Algún entendido me indica si voy a hacer una locura?
Voy a instalar los ventiladores de la nevera,y esta es mi idea para alimentarlos:
d86361dc433dd4eef51794efbe17db14.jpg


El fusible está bien colocado ahí?

O me lo fundirá por el consumo de la nevera si está a 12V tb?

Gracias de antemano!!
 
Así solo te funcionarán cuando estés conectado al coche en caso de que lleves instalación para frigo en ruta.
Deberías de buscar un punto de 12 v en alguna caja de empalmes.
En caso de no llevar,quita las rejillas del frigo y busca 12 voltios allí pero con la caravana conectada a 230.
 
Como no nos has dicho el tipo de frigo o el tipo de instalacion,yo por lo menos ,he pensado en algo más "normal".
Bueno,pues eso,ya está.
 
Montaje en una Sun Roller Jazz 490. Por descontado que respeto que cada uno lo monte por sí mismo o en un taller especializado. Es por si alguno tiene una Sun Roller y le doy la idea. En mi caso van de forma automática, saltan a 40º y no paran hasta que baja la temperatura de las rejillas a 38. Lo bueno es que desde el exterior le puedo echar un vistazo y saber qué está pasando.
Parece una bomba de esas de MC gyver, jajaja!
 
Pues te ha quedado muy guapo, los has sacado de Amazon? Que tal funcionan? Notas algun ruido o vibración por dentro de la caravana? Gracias y saludoss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com