Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalar autoradio en Adria 430

jasfocus

timid@
Hola compis.

Llevo una semana exprimiendome el cerebro y creo que la ignorancia me vence pero solo de momento.

El caso es que le quiero instalar una autoradio que le he quitado a mi coche.

El problema lo tengo cuando tengo la radio conectada y doy alguna luz de la caravana, en ese momento se ve que hay alguna bajada de tensión y se me apaga la radio que en cuanto recupera se vuelve a encender.

He probado a conectar la radio a distintos sitios y en todos me hace el mismo efecto.

Creo que el problema puede ser el transformador que sea viejo y cuando le pides algo mas de consumo no puede y genera esas micro faltas de corriente. El transformador es el siguiente:

elektromatic.jpg

Si compro y añado otro transformador solo para la radio, se solucionara? Por ejemplo este?
http://www.vidacampista.com/es/electronica/977-alimentador-chasis-acero-12v-10a.html

Otras soluciones??

Un saludo y gracias.
 
bufff ahí me pillas.

Se que el fusible que lleva la radio es de 10Amperios.

Entonces si multiplicamos 12voltios por 10 Amperios nos da 120 watios como máximo admisible no??
 
Ostias, pero eso es chino, yo no duermo con eso debajo de mi cabeza zumbando!!!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hoy en día casi todo es chini....
Yo creo que si se soluciona,solo vas a poner el autoradio y no vas a coger energia de la fuente de la CV.
 
Hola yo tengo uno igual pero de 20A que no lleva ventilador ya que ese hace bastante ruido y a mí me va perfecto con todo ahh mi radio es una pioneer de 50w x4
saludos
 
Por lo que cuestan,vale la pena montar una fuente.Y si dejas una salida a mano puedes aprovechar para otras cosas.Así no fuerzas la de la CV.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com