Webcampista.com

mucho más que un foro

INSTALAR MOVER EN MADRID

pirineos

locuaz
Quiero cambiar el mover que tengo instalado en la caravana. Es un Enduro, aunque no se el modelo. El año pasado se estropeó la barra que permite aproximar los dos rodillos a la vez. En el taller me dijeron que los engranajes estaban rotos y que no tenía solución. Ahora tengo que aproximar los rodillos por separado y en uno de ellos los engranajes deben estar mal, porque me cuesta mucho trabajo hacerlo. Además tiene ya 10 años y nunca me gustó, me parece que tiene poca fuerza para mover mi caravana (Bürstner Belcanto 500 TK con casi 7,5 metros de largo).

¿Podéis aconsejarme alguna marca y modelo de mover teniendo en cuenta el tamaño de mi caravana y un taller para instalarlo?

He pedido precio en Comercial Caravaning y ni siquiera me han contestado. También he pedido precio en Caravanas Holiday. Me han dicho que el precio estaría en torno a 1.500 €, teniendo en cuenta el peso de mi caravana. Me parece un poco elevado, teniendo en cuenta que del mover actual creo que se podrá aprovechar la batería (tiene dos años), la centralita y el cortacorrientes.

Saludos,
 
Depende de que modelo te vayan a instalar.
El de alko por ejemplo es carillo entorno a 1800 euros; a mí particularmente, me gusta el REICH EASYDRIVER PRO 1.8 que anda por los 1200 euros.

En comercialcaravaning te instalaran un enduro seguramente que cuesta sobre 500 euros y el resto se lo meten en la saca de la mano de obra.
 
Quiero cambiar el mover que tengo instalado en la caravana. Es un Enduro, aunque no se el modelo. El año pasado se estropeó la barra que permite aproximar los dos rodillos a la vez. En el taller me dijeron que los engranajes estaban rotos y que no tenía solución. Ahora tengo que aproximar los rodillos por separado y en uno de ellos los engranajes deben estar mal, porque me cuesta mucho trabajo hacerlo. Además tiene ya 10 años y nunca me gustó, me parece que tiene poca fuerza para mover mi caravana (Bürstner Belcanto 500 TK con casi 7,5 metros de largo).

¿Podéis aconsejarme alguna marca y modelo de mover teniendo en cuenta el tamaño de mi caravana y un taller para instalarlo?

He pedido precio en Comercial Caravaning y ni siquiera me han contestado. También he pedido precio en Caravanas Holiday. Me han dicho que el precio estaría en torno a 1.500 €, teniendo en cuenta el peso de mi caravana. Me parece un poco elevado, teniendo en cuenta que del mover actual creo que se podrá aprovechar la batería (tiene dos años), la centralita y el cortacorrientes.

Saludos,
Aquí remolques Tanis en Guadarrama muy profesionales http://www.remolques-madrid.com/
 
Prueba en caravaningvima, está en Seseña (Toledo), a 30 km de Madrid aproximadamente, tienen precios de mover en su web
 
Ayer mandé un correo a Caravaning VIMA y hoy me han llamado. Me han dicho que se puede aprovechar la batería, la centralita y el cortacorrientes. Teniendo en cuenta este dato, me han dado precios muy razonables, por debajo de 1.000 € instalado.

A Remolques Tanis mandé un correo hace unos días y no me han llamado.

Creo que voy a instalar el Alko Ranger ¿Alguno lo tiene instalado en su caravana?

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com