Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalar porton de servicio (Theford, Dometic, Stimme, EDU)

pepeLLL

timid@
Tengo una caravelair 400 Ambiance y le quiero instalar un porton de servicio para acceder a los bajos de la cama de matrimonio de 800x400 aproximadamente.

He estado mirando portones de distintas marcas (las que pongo en el titulo) y en principio me he decantado por el DOMETIC, principalmente porque se monta sin atornillar, simplemente se utiliza adhesivo sikaflex para unir el porton a la carroceria. El stimme, segun he visto va atornillado y la verdad es que no me apetece agujerear por tema de humedades. En cuanto al theford y el EDU no he visto como se instala.

En fin, si alguien ha instalado algun porton, ¿puede compartir su experiencia, antes de meterme en faena?. ¿Pensais como yo que es mejor pegado que atornillado?. ¿Que dificultades me puedo encontrar?.
 
Bueno, bajo mi experiencia que no es mucha, pienso que es mejor atornillado... Ya que cuando hagas el agujero le puedes echar un pegote de sikaflex y asi no habra posibilidad de que te entre agua.

Como en los topes de la puerta de entrada, que va atornillado pero con sikaflex oara evitar precisamente lo de las humedades.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com