Webcampista.com

mucho más que un foro

instalar wc fijo

ana09

timid@
Hola a todos me gustaria saber si alguen conoce lo que puede costar la instalacion de un wc en la caravana.La que tengo lo tiene portatil y me han hablado de ponerlo fijo.
Muchas gracias y saludos.
 
Ana , comenta de donde eres , y te podremos dar direcciones de instaladores de tu zona , para que te orienten con el precio . Suerte...
 
pues una pasta,,,,una buena pasta, entra en www.roulot.com y echas un vistazo.
Aparte hay que hacer una puerta lateral para sacar el cassette de la merienda.
y que tengas suerte de que al cortar la pared de la cv, no te coja ningun refuerzo, que entonces la fastidas bien fastidiada.
Casi te diria que lo mas caro de una cv es el aseo.
 
A nosotros nos costo 500 € del dometic + unas 3 horitas de curro pasando tubos de agua y electricidad.

Cuando acabe de pasarme las cosas al portatil nuevo, haber si me queda tiempo y hago un brico en word y se lo paso al jefe para que lo suba.
 
Hay van alguna fotillo.

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • water dometic inst 4.jpg
    water dometic inst 4.jpg
    62,7 KB · Visitas: 24
  • water dometic inst 9.jpg
    water dometic inst 9.jpg
    38,4 KB · Visitas: 25
Pues yo no lo veo tan difícil, ni tan caro... es mas caro un frigorífico que el wc, si no compras uno electrico y con uno de bomba manual como el mio, la cosa no sube tanto... 400€ el wc y 70 € la trampilla...

wcc200.jpg


No necesita ni toma de agua, ni luz, ni nada, tan solo hacer el agujero para la trampilla y el de llenado de la cisterna, atornillarlo al suelo y listo.

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1115-wc1.jpg


jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1116-wc2.jpg


jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1119-wc5.jpg


Y en caso de tener la bomba eléctrica, no se tarda nada en ponerle alimentación a 12v...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com