Webcampista.com

mucho más que un foro

Instrucciones avance Narbonne

Dolfo21

timid@
Buenas Noches.

Al final des pues de mirar y mirar mi familia y yo ya nos hemos comprado una caravana. La cosa es que la caravana viene con un avance de invierno marca narbonne. La cosa es que tengo hierros de 2 avances porque uno se rompio pero el hombre me los dio igual pero no me lo dijo y yo no se me ocurre otra cosa que ponerme a montar y mezclar todos los hierros. Me sobran hierros por todos los sitios. Alguno por casualidad no tendreis las instrucciones de un avance narbonne para caravana de 546

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
¿No puedes pedirlas a la fábrica del avancé?
Yo que tú empezaría formando los palos, para que queden a la misma medida.
Supongo que el avancé se monta como todos.
¿Podrías concretar más: modelo, talla, etc.?
A ver si algún video te puede ayudar:




Mucha suerte.
 
Si estoy en contacto con el fabricante y me estan buscando las instrucciones. Espero tener suerte sino me quedara liarme un finde hasta que me quede bien montado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Seguro que encontrarás quién te ayude. Tranquilo.
Tómate el tiempo que haga falta.
Clasifica los palos, márcalos, y los que no te sirvan, los tiras o los regalas: así no te liarán más.
Aunque también los puedes usar para montar un toldo: 4 palos, 8 o 12 vientos, y una lona con ojetes, y tienes una buena sombra.
También con 2 o 3 palos y una cuerda, puedes hacer un tendedero para secar la ropa (toallas, bañadores, etc.).
En fin, tú ya decidirás en su momento qué haces con los palos que te sobran.
Todos los problemas fuesen como éste.
Es normal que la primera vez que montas un avancé, te veas en apuros: por ahí hemos pasado todos.
 
Cuando clasifique todo y tenga claro que palos son del avance y los que me sobran los puedo utilizar para hacer alguna cosilla que necesitemos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Conseguido. Me han enviado las instrucciones de la fabrica y ya he montado el avance correctamente y todos los tubos clasificados. Aki va una fotouploadfromtaptalk1457126699579.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com