Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Instrucciones en español

ENTERPRISE

calladit@
Pues eso, que a ver si alguien tiene y me puede suministrar las instrucciones en Español del powrtouch, porque en ingles no me entero de nada y me lo han montado pero se me queda parado a veces como si no tuviera fuerza y he comprobado la bateria y esta completamente cargada. Yo creo que puediera ser que los rodillos están demasiado apretados pero no se, si a alguien le ha pasado lo mismo pues que me cuente como lo ha solucionado, gracias.
 
se me queda parado a veces como si no tuviera fuerza

Si se te para unos dos o tres segundos, es normal, a mi también me pasa y a algún otro forero también le he visto que lo hacia, supongo que será alguna medida de seguridad o algo así.

En lo de la traducción no te puedo ayudar, yo también lo tengo en ingles.
 
Pues eso, que a ver si alguien tiene y me puede suministrar las instrucciones en Español del powrtouch, porque en ingles no me entero de nada y me lo han montado pero se me queda parado a veces como si no tuviera fuerza y he comprobado la bateria y esta completamente cargada. Yo creo que puediera ser que los rodillos están demasiado apretados pero no se, si a alguien le ha pasado lo mismo pues que me cuente como lo ha solucionado, gracias.

Creo que lo correcto, (si te lo han instalado),sería que la empresa instaladora de la movedora, lo revisara, ya que para eso está la garantía y según la manipulación que tú hagas,esta podría quedar anulada.
De todas formas, puedes mirar si la distancia de los rodillos a la rueda es de al menos 2 cm,si es inferior por ahí pueden ir los tiros.
También te recomiendo que revises los cables de los motores, a veces se aflojan un poco del terminal.
Y en la placa de conexiones,puedes dar un vistazo a todos los empalmes,que estén bien apretadas todas las tuercas...
Suerte y a disfrutar del juguetito.
Saludicos
 
Uff, ya veo que no soy el unico caso raro, es como tu dices hunagi se me para unos dos o tres segundos e intenta arrancar de nuevo y también mediré la distancia a los rodillos a ver si es de 2cm, gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com