Webcampista.com

mucho más que un foro

Internacional Palamos

felix

timid@
Hola....¿alguien me puede decir algo de este camping?
Pensamos pasar la segunda quincena de julio..
distancia a la playa, instalaciones, etc y etc......saludos
 
Hola Felix, si has estado en este camping ¿podeis decirme como es?. Queremos ir la última semana de agosto y nos gustaría conocer las opinión de quien haya estado en él.


Un saludo
 
Nosotros vamos con frecuencia (tenemos allí a mis suegros que pasan la temporada de verano desde hace bastantes años). Es un camping grande pero que cuando estás en él parece que estés en uno mucho más pequeño. ¿Porqué? Pues porque es un camping tranquilo y familiar, no programan ningún tipo de actividades, etc. Tiene unos buenos servicios sanitarios y una buena piscina (una olímpica con zona para niños) . También tiene un bar-restaurante y un supermercado (pequeño pero que hay de todo). Hay algunas parcelas con toma de agua, desagüe y pica (fregaplatos) en la misma parcela. Las parcelas son desiguales, en general normales y no demasiado grandes. Bastante sombra. La última semana de agosto es super tranquilo ya que suele estar semivacío. Es un camping frecuentado mayoritariamente por extrangeros (a mediados de agosto ya suelen marcharse). Si vais allí nos veremos, ya que nosotros también tenemos pensado pasar allí la última semana de agosto (también vais con camping-cheque quizás?? je,je,,,).
Un saludo y hasta pronto
 
hola Juan,
el camping esta bien se encuentra ubicado a unos 300m de la playa de la fosca, una preciosidad de cala.
Las parcelas estan situadas en bancales con su fregadero independiente pero no todas,son bastante grandes .tiene dos ubicaciones de servicios de la cual te recomiendo untilices la de la izquierda segun se entra en el camping por ser mas nueva y tener todo dentro ya veras porque, tu investiga.
el super y restaurante son algo cutre, para salir del paso.
La piscina es grande y limpia por lo menos cuando yo estuve 5 julio,inconveniente :se encuentra al final del camping abajo del todo y ay que dar mas vueltas que un tonto para llegar a ella dependiendo de tu parcela.Tambien tiene una pequeña area de juegos para niños poca cosa.
Aparte de eso es muy tranquilo y llimpio teniendo en cuenta la fecha en la que vas a ir.De todas formas,vale la pena si os gusta andar desde la playa hacia la izquierda podeis hacer senderismo y descubrir muchas calas y rincones preciosos
 
Hola: He estado por alli 2 semanas y te puedo decir;
- EL camping es tranquilo por lo menos en la zona de la piscina.
- La mayor parte de la gente son Holandeses, españoles pocos.
- Las parcelas son pequeñas, el coche no entra.
- Tienen un fregadero y una toma de desagüe para CV.
- EL Restaurante es pequeño y no lo usan los campistas.
- El super es pequeño para sacarte de un apuro.
- La piscinaves grande, no dispone de hamacas.
- La playa se puede ir andando bajando una cuesta de unos 300 o mas metros mas la distancia que tengas en el interior. Lo peor es luego subirla sobre todo con niños.
- Al pueblo de Palamos se hace en coche y esta a un par de minutos y a 7 o 8 Km tiene Playa de Aro que es mas "Benidor"

Lo que menos me ha gustado:
- El precio pagaba 51,36 € al dia.......por una parcela con agua....excesivo a mi gusto....pero los camping de las zona es normal.

Cerca hay 2 Camping: Kings y Palamos..... De aspecto o sensación me quedo con el Internacional de Palamos.

Si tuviese que volver iria al CalaGogo......
Saludos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com