Webcampista.com

mucho más que un foro

Interruptores Roller Aloha

MBJC

calladit@
Hola a todos.Este fin de semana hemos ido al camping a montar el avance,cocina etc.Os planteo unas dudas que me surgen con los interruptores que tiene dentro la caravana,una Roller Aloha 375.
Encima de la cocina tiene un panel con varios interruptores asociados a un fusible de los de cristal cada uno.Uno tiene el símbolo de un grifo que es el de la bomba de agua,otro el símbolo de frío que es el de la nevera.Pero a partir de aquí no se para que valen.
Uno tiene el símbolo de un ventilador,otro el de una lámpara y otro el de una bombilla.Se me olvidaba el del final a la derecha enciende la luz de encima de la cocina y señala encima que es de220,los otros que comento están en una línea que marca 12 voltios.
Os comento tambien que la caravana no tiene campana extractora.
En otro orden de cosas el montaje del avance dió bastante trabajo,y alguna que otra discusión:(,por cierto que tambien venía sin piquetas:argue:,que ahora mismo las voy reclamar a quien le compré el avance.
Saludos y Gracias.
 
Yo también tengo una Roller Aloha 375 y no tiene nada de eso. Lo que sí te puedo decir es que encima de la cocina hay dos bombillas, una a 220 y otra a 12 voltios para cuando estás enchufado a la batería del coche. De lo otro ni idea. Lo del ventilador puede ser que se lo hayan puesto para refrigerar la nevera. No sé. Un saludo.
 
:idea1: Lo más probable, es que sea que hicieran una serie en la que todos los interuptores harían su función, y por no cambiar el plafón, lo dejaron puesto, eso pasa con los coches, ponen un tablero con los huecos ya preparados, y en según que versiones los tapan, ya que no les dan uso, eso es por no fabricar tableros de varias formas, de esa manera colocan siempre el mismo.
 
Gracias a los dos por ayudarme.Este fin de semana estaré de nuevo en el camping.Voy solo con las dos peques pues mi mujer trabaja.Si ellas me dejan investigaré un poco más.Mi modelo Joxe es la 375T con dos mesas/cama y una litera plegable.Tiene estufa Trumatic y el baño tiene plato de ducha.
Una pregunta,al plegar la litera queda una madera con dos puertas,pero si las abres no puedes colocar nada dentro pues lo impide una madera,esta¿se puede quitar?.Saludos.
 
Claro amigo es que la itera simula un armario cuando esta cerrada, pero en realidad no es nada por eso no puedes meter nada ni siquiera abrirlo.

Saludos y suerte.
 
Hola Josep de Madrid.En mi caso tiene dos puertas y si que abren hacia arriba,por eso pensaba que se podría utilizar quitando algo,eso si no se podría utilizar como litera a no se que se colocara de nuevo la madera.
Lo lógico es como tu dices que no gastaran dinero en ponerle a las puertas bisagras y demas.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com