Webcampista.com

mucho más que un foro

Inundaciones en Asturias. Camping de Bañugues desalojado

En las noticias han dicho que una riada ha barrido un camping en Estados Unidos, en Arkansas creo, con la desagradable noticia que ha habido un fallecido.
El agua está haciendo estragos por todos sitios. ¿Cambio climático?. A saber.


Por desgracia acaba de dar la televisión que 20 muertos y 50 desaparecidos.
Eso si es una desgracia en toda regla.


UN SALUDO
 
Impresionante :pale: !!
Leyendo el articulo que nos trajo Mariuca del restaurante ( se ve una foto de antes ) ya se me hacian nudos la garganta ...
He visto unas fotos en el pais y me parece que esta corresponde al restaurante tras la riada :(

Destrozos - Inundaciones en el norte - ELPAÍS.com

No me extraña nada que el sr haya hecho una crisis de ansiedad :( esto es mu fuerte !


Chamomix si que son fuertes las fotos que se ven en ese enlace que pones.

La primera es precisamente la sidreria destrozada que daba paso a la playa de Molin del Puerto (fijate como quedó el coche azul empotrao literalmente )

la segunda es de Luarca y se ven tres CV que supongo seran de los feriantes

la tercera es de Verdicio y el agua se llevó el puente que comunicaba la explanada de la que se ven restos a la izda con la urbanizacion de la dcha.

la cuarta y quinta son del camping de Bañugues , que por cierto es propiedad de la familia de una compañera mia, y te puedes imaginar como estan tanto ellos como los campistas en mayoría fijos.


De todos modos ,, lo de Arkansas si que ha sido duro .

la verdad es que es para pensaserlo a la hora de entrar en un camping en pendiente.....y peor aun si está en una riera aunque haga buen tiempo .

A nosotros lloviendo fuerte sólo nos pilló una hace 7 años con el remolque tienda en Sevilla y nos tuvimos que ir a un hotel dos dias hasta que paró un poco para desmontar.
 
Se me acaba de quedar un nudo en el estómago viendo las fotos del antes y el después del "molín del puerto" y la historia de cómo se salvaron de puro milagro...buff

A las personas afectadas en el camping de Bañugues les envio mi ánimo y ganas de sobreponerse a las pérdidas, pero gracias a dios y viendo las imágenes del camping, podía haber sido peor... una noche de lluvia que podía haber arrasado con vidas...que escalofrío.

Mariuka, me parece que la 2ª foto no es Luarca, sino Vegadeo.
 
tienes razón, es de Vegadeo

es que acababa de ver en la tele imágenes de Luarca,, que tambien se salíó la ria y me quedé con eso .
Lo que no encuentro son fotos de La Caridad donde dicen que cayeron 190 lt por m. durante un buen rato ayer .
 
información calentita :

después de tantos dias de agua y frio , por fín hoy a media mañana salió el sol y de momento sigue á la vista.

esperemos que dure y quienes vengan de vacaciones por aqui puedan disfrutar buen tiempo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com