Webcampista.com

mucho más que un foro

Inveryat caravana opiniones

aceitevirgen

calladit@
Sigo en la búsqueda y repreguntando, gracias por vuestra paciencia ! Alguien conoce esta marca de caravanas

476439aef5a9251c10ee73126c28f1a9.jpg


28cfa4d314dc83f51a49be8a326154f6.jpg


dffd1f65fe60f5182cdd6605bb286392.jpg


Tiene esto para reparar , sabéis si puede ser muy costoso ?


Tapatalk
 
Las caravanas de esta epoca no acostumbran a llevar placas de caracteristicas, no obstante, si la llevase comprueba que coincidan los datos, pero sobretodo busca el numero de chasis que viene troquelado y que coincida con el de la ficha.
Es bueno esto de "freno tipo camping".
 
El número de chasis donde se ve en la ficha técnica ? Parece que es una ficha sacada a posterior y que inveryat sl es la ingeniería que certifica , corregirme si estoy confundido


Tapatalk
 
El numero de chasis debe ser 79041, el de identificacion.
La contraseña de homologacion española de la epoca es el otro numero RL- 0191.
 
He mirado y deberia ser 4048 : remolque vivienda de menos de 750 Kg
Al poner 4000 : remolque no especificado de menos de 750Kg
No creo que sea nada destacable.
el 40 indica el remolque de menos de 750, y los siguientes digitos el uso. 48 vivienda, y 00 sin especificar.
 
Pues falta nada para que la tenga
0d467e9a1dee0db031be400e8bb43905.jpg



Tapatalk

Hay una cosa de esa documentación que no me cuadra.

En la ficha pone que el fabricante es Eucar. Eucar fabrica remolques de todas clases, pero, que yo sepa, nunca ha hecho caravanas. Por otro lado, el tipo y la variante se corresponden con las letras que ese fabricante emplea para los remolques de venta ambulante, aunque ese modelo en concreto ya no está en producción (lo puedes ver en su web)

Ten mucho ojo porque me parece que esa ficha no es de ese remolque.

Saludos.-
 
Si que es un poco mosqueante, como dice el compañero Magirus.
Vale la pena asegurarse.
Hace tiempo se detectó que algunos individuos habian creado una "industria" aprovechando chasis de caravanas siniestradas, y que por lo tanto tenian los papeles en regla con el numero de bastidor que coincidia, y encima montaban cajas de caravanas que reparaban. En consecuencia la documentacion no correspondia a la marca y modelo, pero sí al numero troquelado en la lanza del bastidor.
Hay mucho listillo suelto, y la verdad es que resulta raro que en la documentacion no conste la marca real de la caravana : Caravansa.
 
Mail enviado a eucar a ver si me contestan , a mí me resultó raro desde el principio pero pensaba que era la ficha echa por un tercero a partir de papeles antiguos , a ver qué nos dicen y menudo dossier de investigación ! Gracias !


Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com