Webcampista.com

mucho más que un foro

Ir a formentera?

Hola!! acabo de volver de vacaciones y como no ya pensando en las de verano...y estaba pensando en ir con la caravana una semanita a Formentera, que nunca hemos estado y dicen que es precioso, pero se nos plantean una serie de dudas..
1º que tal están los campings por allí? alguien ha estado y podría recomendarme alguno?
2º Ferrys económicos? por cuanto nos podría salir?
3º Que me recomendais para ver? Gracias a todos!
 
Pues creo que es un gran error ir una semanita con CV a Formentera.
1º Billete a Ibiza para una cv ( metros lineales) luego otro barco a Formentera
2º Alli no vi ningun camping solo bicicletas
3º Lo que ves alli lo puedes ver en Ibiza
4º Te saldria al final mas caro que ir a un Hotel
Yo lo hice pero con 4x4 y en un apartamento en IBIZA
Suerte
 
No sé, he visto por internet que había un ferry denia formentera, pero claro a saber cada cuanto sale, luego tambien he visto que había unos cuatro campings en toda la isla, pero claro a saber también. Y esque ibiza paso, demasiada gente, en los campings seguro que solo hay fiesteros con la musica a todo trapo y quiero ir a un sitio tranquilo.
Por eso queria ir mirando ferrys ahora porque supongo que con tanta antelación saldría más barato. Pero vamos a ver si hay alguien que me pueda dar más información.
 
En Formentera no hay ningún camping.
Desde luego Formentera es mas bonita y menos colapsada de gente, pero en un dia te ves la isla entera.
Aqui te dejo el enlace de las dos compañias de ferrys, rellenala y veras cuanto te sale la broma. A no ser que seas residente o nacido en la isla, los precios son algo desorbitados.
Ferry de Ibiza a Formentera. Reservar un Ferry de Ibiza a Formentera
 
Veo que es un poco imposible, y la opcion de ir a Menorca? seria igual? esque de Ibiza paso olimpicamente, si no puede que tieremos para Italia o Grecia, pero claro mejor con la caravana. y en Ferry.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com