Webcampista.com

mucho más que un foro

ira a malaga

selu's

timid@
hola a todos. Estoy buscando un camping por benalmadena para este verano y no encuentro nada. El unico que he visto es uno de torremolinos pero he leido por aqui que no es muy bueno asi que no se si me podeis ayudar los que sois de por alli que queremos disfrutar este verano de la costa del sol.venga ayudadnos un poco.Un saludo a todos.
 
Hola amigo, yo te recomendaria otro que esta en la otra costa de Malaga, se llama Camping ALMAYATE, esta a unos 25 km de malaga direccion Almeria, esta en la misma playa y tiene piscina de agua salada, futbito, padel y basket, ademas de un parque infantil, bueno vayas donde vayas, espero te lo pases bien y te guste mi malaga.
 
A nosotros, el que más nos gusta el Cabo Pino, pero está en Marbella.,pero tienes que coger el coche para ir a la playa. En Marbella también el " marbella playa" ese sí tienes la plya al lado, el inconveniente que le vi es que tenía demasiados fijos y demasiado masificado, si no te andabas con ojo se acababa el agua caliente.

En Torre del Mar, tienes;
. Almayate, cuando estuvimos , servicios limpios, sombreado, la piscina no es demasiado grande y acceso directo a la playa, aunque un poquito jaleoso.

. Laguna playa, estuvimos en enero, los servicios muy limpios, el trato genial, parcelas más bien pequeñas, la playa está en frente , restaurante que se come bien.

Un saludo.
 
Ir a Malaga

Ir a Malaga

Hola, en Fuengirola, en la playa del Castillo tambien tienes un camping, "camping Fuengirola", está en frente de la playa y es lo mas cerca que te coge de Benalmadena.
Saludos.:)
 
A nosotros, el que más nos gusta el Cabo Pino, pero está en Marbella.,pero tienes que coger el coche para ir a la playa. En Marbella también el " marbella playa" ese sí tienes la plya al lado, el inconveniente que le vi es que tenía demasiados fijos y demasiado masificado, si no te andabas con ojo se acababa el agua caliente.

En Torre del Mar, tienes;
. Almayate, cuando estuvimos , servicios limpios, sombreado, la piscina no es demasiado grande y acceso directo a la playa, aunque un poquito jaleoso.

. Laguna playa, estuvimos en enero, los servicios muy limpios, el trato genial, parcelas más bien pequeñas, la playa está en frente , restaurante que se come bien.

Un saludo.

Estos son los que yo conozco, y opino igual
 
yo te recomiento sin lugar a duda el camping de cabo pino que esta entre fuengirola y marbella y esta bastante bien en todo y tiene piscina climatizada y a la playa puedes ir andando tiene unos 300metros. Un saludo
 
Pues ahora me toca a mi .

El camping Almayate , está muy bien , con acceso directo a la playa , un poco masificado para el verano y un poco caro .

El camping Cabopino , Bastante bien ,y NO TIENES QUE COGER el coche para ir a la playa , solo tienes que dar un pequeño paseo de 5 minutos , pues al salir del camping , que está situado junto a la autovia , solo tienes que cruzar el puente elevado que tienes en le misma puerta , andar unos 400 metros y llegas al puerto deportivo de Cabopino , con sus playas , calas y restaurantes . Tiene piscina abierta y otra cubierta climatizada . MUY BUENO

El Camping Marbella Playa , del cual acabo de llegar de pasar el finde , está tambien MUY bien ,con bastantes fijos , que NO TE MOLESTAN para nada . Acceso trasero a 100 metros de la playa .

El camping Fuengirola bien , pero NO para tirar cohetes , además , está la playa enfrente , pero al otro lado de la autovía , y el acceso elevado está a unos 200 metros .

El camping de Torremolinos...,NI SE OS OCURRA .

Hay otros en la costa , en la zona Marbella , pero no te los aconsejo demasiado .
Al camping tropical , en Estepona , ni pases por la puerta .

Hay otro camping , en Alhaurin de la torre , a 15 km de Malaga , a 15 de Torremolinos , 10 del aeropuerto , y muy tranquilo , pero es de interior , ya te comento , a unos 15 kilometros de la costa , un poco pequeño , pero muy nuevo , ideal para usarlo de campamento base , y desde ahí hacer salidas a la costa . Es bastante barato , y especialmente tranquilo . En el pasado dia 28 de febrero , realizamos allí una webcampada , y nos acojieron muy bien .

Espero que elijais bien , buen viaje .
 
bueno sois geniales, gracias a todos. Ya os comento al que vamos.bueno un saludo a todos
 
Si vienes al Marbella Playa o al Cabopino y necesitais cualquier cosilla yo vivo a dos kilometros de estos campings.

Saludos y buen viaje

Manu


.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com