Webcampista.com

mucho más que un foro

Irene, Una Nueva Campista

C@rmen

timid@
El pasado jueves 14 de junio a las 23:45 h. vino Irene al mundo por cesárea con 4.300Kg. y 52 cm., toda una campeona.
Dentro de lo que cabe estamos las dos muy bien, esperando recuperarme pronto para reemprender nuestra vida campista, que este verano, esperamos, se presenta más movida que nunca, aprovecharemos la baja maternal para descansar en algún camping para más tarde hacernos algún viajecito tranquilo, y por fin poder disfrutar de la autocaravana como se merece.
Un beso para todos,
Irene, Pepe, Benjamín y Carmen.
 
Enhorabuena Carmen, me alegro que todo haya salido bien...ahora a tomarselo con calma, a recuperarse y a inculcar a esa nueva personita el espiritu campista.
Que disfruteis del verano.
 
Enhorabuena y me alegro que, tanto la niña como tú, estéis bien. Por cierto te ha salido hermosa la criatura:D:D:D.
 
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: :cheers:
Pues si señora......... ¡¡toda una campeona!!

Me alegro de que todo este estupendo y espero que tu recuperacion sea rápida, de momento aprovecha para que te mimen un poquito....

:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7: Enhorabuena:occasion7::occasion7::occasion7: :occasion7:
 
Enhorabuena y ahora a recuperase pronto y disfrutar de ella
 
Enhorabuena!!!!

Que disfruteis todos mucho de la nueva campista.

Saludos,

CarmenALC
 
Enhorabuena, y feliidades dobles porque pronto es tu santo. Que lo disfruteis en familia y a cuidar esa "pequeñita" IRENE que tragará bastante.
Fecicidades y a disfrutar de la vida.
Saludos desde Valencia.
 
Enhorabuena
 
BASTA YA

CARMEEEEEEN, ¿4.300 Kg? ¡La leche! Vais a tener que necesitar el "C".

En serio, ¡¡FELICIDADES!!

Por la vida, Ilis
 
Carmen ,felicidades por esa hermosa criatura ,pues me imagino debe ser guapa como su madre y alta como su padre . Adeu ,no dejes que coma CARXOFES cuando sea su tiempo .....???????

P.D No respondí antes porque no sabia que era la Carmen ,la Carmen de L.Alcudia...
 
Tocaya ,enhorabuena por ese peaso de niña .
¿ ha nacido ya criada ,que barbaridad !
A criarla con salud como se suele decir.
Un saludo
 
Enhorabuena Carmen, mis mejores deseos para toda la familia y en especial para Irene, que pronto la podamos conocer en algún encuentro.
Un beso campeona.
 
Enhorabuena y bienvenida a Irene que no se va arrepentir de haber nacido en esa familia.

Un beso

Dulcinea
 
Que sea enhorabuena. Cuidaos las dos.
 
Enhorabuena CARMEN, ahora a disfrutar y disfrutarla y pronto como tu dicesa que se estrene como webcampista.

Un besazo

Koldo
 
.... enhorabuena por tu niña .... y que bonito nombre IRENE .... yo tambien tengo una irene ...

.... sabes que el nombre de irene significa PAZ ....


.... muchos besos y delicidades a toda la familia ....
 
¡Enhorabuena!:blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com