Webcampista.com

mucho más que un foro

isla de re

1218

Participativ@
Hola webfamily, estoy acabando de preparar la salida de este verano.
Pasaremos 4 días en la zona de la Rochelle y quiero dedicar uno de ellos a la Isla de Re.
A los que ya la conoceis...cómo me aconsejais que me organice la visita???
Busco un punto central en la isla y a partir de aquí me desplazo con las bicis???
Qué opinais???
Saludos!
 
Es lo que prentendemos hacer nosotros, pero me da miedo no encontrar sitio en ningun camping dicen que se pone hasta arriba.
 
hola ruteros, nosotros ya tenemos reservado camping, pero no en la isla, estaremos en el Cadoret en Fouras. En principio, mi idea era ir un dia para visisitar lo mas interesante.
 
En el Cadoret estuvimos nosotros hace 4 años, pero esta vez queremos estar en la isla de Re un par de dias. pues lomismo reservo aunque no me gusta nada reservar.
 
yo prefiero reservar, me agobia el estar pensando a las dos de la tarde "dónde buscaremos hoy el camping?".Estos franceses con el rollo de cerrar las recepciones a la 6, es un palo! Hace dos años en Annecy, a las siete de la tarde estabamos ya desesperados porque no encontrábamos una triste parcela.
 
Hola yo cuando fui me moví por los distintos pueblos en el coche , de uno ibas a otro y no recuerdo que tuviese muchos problemas de aparcamiento , de esto hace 3 ó 4 años así que no se como estará ahora, pero si merece la pena dedicarle un dia.
venga un saludo agur
 
Eszaes no se de momento somos unos novatos totales, y ademas en la isla de Re esta prohibido pernoctar fuera de los camping y Areas de Ac solo hay 2
 
subo el hilo, a ver si alguien me da mas informacion...
 
Aúpa!
Yo estuve hace ya unos cinco años en este CAMPING L'ILE BLANCHE **** : camping charente maritime - La Flotte en Ré no se te te funcionara el enlace ya que te lo pongo desde el mobil.
Recuerdo que por pasar el puente que daba acceso a la isla nos sablaron una burrada, unos 20 aurelios creo, y en un principio solo íbamos de pasada. Así que como nos sablearon en el peaje decidimos al menos pasar unos dias. Decisión acertadisima ya que nos encanto. Veréis como os gusta el sitio.
Cerca de donde se pilla el punte para pasar a la isla esta un edificio que fue una base de submarinos alemanes en la WWII.
La isla es preciosa, yo estuve por estas fechas y la verdad es que fue todo un acierto pasar allí parte de las vacaciones. Yo en este camping no pille reserva, en aquella época iba en tienda de campaña y me buscaron una parcela inmensa cubierta por unos arboles para que no me diera el sol a la tienda. La verdad es que el trato fue maravilloso.
En fin, desde mi punto de vista recomendable 100 por 100.
Un saludo
 
gracias cequi, gracias noro.car. Ya empezaba a pensar que era una isla virgen y no la había visitado nadie ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com