Webcampista.com

mucho más que un foro

Italia

fer1977

calladit@
Buenas compañeros , queremos ir a italia este verano, llegar a Roma y despues ir subiendo que me aconsejais, campings, rutas que ver no tengo ni idea de que ver me gusta los paisajes sobre todo y los lugares emblemáticos, o sea que estoy a vuestra disposición.
 
Es raro que todavía nadie te haya puesto un mensaje.
De todas formas hay muchos hilos por ahí hablando de Italia. Échales un vistazo.

En Italia tiene cientos de cosas para ver.
Roma, Pisa, Florencia, Venecia, puedes visitar San Marino que es un país independiente. Verona (Romeo y Julieta), Asis...

Os va a gustar.
 
Fer1977.Profundiza mas en tu pregunta y gustosamente te contestaré,ya que te conozco personalmente y tu padre o tu tio es de mi profesion.
Arriba ........que en Italia hay mucho que ver.
 
Yo teoricamente tengo de 3 a 4 semanas y quiero hacerme del tiron roma estar unos días y subir pa florencia y lo minsmo hasta llegar a España

Saludos
 
Bonito pais pa visitar...

yo el año pasado segui esta guia de campings http://www.ecvacanze.it/new/index.htm que francamente estaban muy bien y alguno de ellos hasta dentro de la ciudad, en roma te recomiendo el de via aurelia nuevo y a 10min en atuobus del vaticano.

Si luego vas subiendo con la idea de subir para florencia, parate por la toscana, los dos valles que tiene son impresionantes y salen unas fotos de postal...

mas al norte como parajes tienes el lago como y el lago di garda...

vasmos que me parece a mi que no llegas a españa....
 
Bolonia "La grassa" (Cuna de la cocina italiana y bonita ciudad universitaria), Ravena (Arte bizantino de primer orden), Siena, San Gimignano, Pisa (Para comprobar que la torre esta muy, pero que muy inclinada), Florencia, por supuesto y el valle de Aosta y en particular el Gran Paradiso, "bellissimo". Tienes mucho que ver.
 
viaje a ITALIA

viaje a ITALIA

Buenas compañeros , queremos ir a italia este verano, llegar a Roma y despues ir subiendo que me aconsejais, campings, rutas que ver no tengo ni idea de que ver me gusta los paisajes sobre todo y los lugares emblemáticos, o sea que estoy a vuestra disposición.

Te recomiendo leer en este foro los imperdibles mis tres apartados de reflesiones de italia y cualquier duda me ofrezco a resolvertela si puedo claro. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com