Webcampista.com

mucho más que un foro

ITV Caravana

Yo lo tuve que pedir, lo hicieron sin problemas ya que estaba sobre la bascula y solo me dieron la lectura de su eje (faltaba el peso sobre la bola)sin mas trascendencia.
 
Yo la tengo que pasar el mes que viene en Valencia.
Aun no tengo decidido donde ir a pasarla, pero voy a vaciar todo lo que pueda... por si acaso....
Mi cv parece un almacén...je.je.je.j.jej

Ya os contare.
Saludos
 
y a mi que me la dieron por un año la ITV? A que es debido?
la caravana es alemana y la matricule aqui en españa y al pasar a ITV me la dieron por un año, ya pronto me toca pasarla en enero,
que tengo que hacer para que me la den para dos años?
 
No se pero en la web de la itv pone la frecuencia de la revision para cada tipo de vehiculo, si no estas de acuerdo puedes preguntar en la misma ITV.
 
Quizás sea debido a que clasificaron la caravana de otra manera.
Mi caravana de menos de 750,en la ficha técnica en "clasificación del vehículo" pone "4048 Remolque Vivienda ligero"
Según he visto en caravanas de más de 750 consta "4148 Remolque Vivienda"
En la tuya qué pone? Quizás sea esta la causa.
 
Itv pasada ayer y con exito.
luces, funcionamiento completo
freno de inercia en el rodillo
estado general de ruedas y bajos en el foso
comprobacion de nº chasis y papeles

Agredecer publicamente la ayuda de Juan Pedro de Factor ocio para la descarga-carga del almacén portátil que llevaba en la cv...ufffff cuantos trastos caben en un sitio tan pequeño. Parecia un mercadillo..je.je.jj.e

Pero al final itv ok y para dos años.

Saludos
Matno
 
I T V de Caravana

I T V de Caravana

Hola a todos, me llamo José Mª, soy de Córdoba, y me ha ocurrido lo siguiente, fuí a pasarle la ITV a mi caravana, recién adquirida, (de segunda mano), y me la rechazaron porque las medidas de la caravana excedían unos centímetros de las que vienen en la documentación de la caravana, la ITV la fuí a pasar a Écija (Sevilla), di conocimiento de lo ocurrido a quien me la vendió y la verdad me está respondiendo muy bien, pero quisiera saber si es normal que te midan la caravana cuando la llevas a pasar la itv, y si las medidas varían en documentación con la que tiene realmente en más caravanas, la mía es una Caravelair. Muchas Gracias.
 
Hola me llamo José Mª, soy de Córdoba, y os digo que a mí me la hecharo para atrás por que además de revisar todo lo que habeis puesto, en Écija (Sevilla), lo digo para que no se os ocurra ir a ésa itv a pasar la revisión de vuestra caravana, me revisaron las medidas de la caravana, cosa que no hacen en ningún sitio, y al variar las medidas reales con las que vienen en la documentación no me la admitieron y ahora, gracias a la persona que me la vendió que se está ocupando de todo, poniéndose en contacto con la Casa Caravelair, puede que ésta semana que viene lo tenga solucionado pero llevo 2 semanas sin poder disponer de mi caravana. ¿ A alguién le ha pasado lo que a mí con las medidas de la caravana? ¿es lógico que te la midan y que varíe las medidas de la caravana con las que vienen en la documentación? Saludos.
 
Hola me llamo José Mª, soy de Córdoba, y os digo que a mí me la hecharo para atrás por que además de revisar todo lo que habeis puesto, en Écija (Sevilla), lo digo para que no se os ocurra ir a ésa itv a pasar la revisión de vuestra caravana, me revisaron las medidas de la caravana, cosa que no hacen en ningún sitio, y al variar las medidas reales con las que vienen en la documentación no me la admitieron y ahora, gracias a la persona que me la vendió que se está ocupando de todo, poniéndose en contacto con la Casa Caravelair, puede que ésta semana que viene lo tenga solucionado pero llevo 2 semanas sin poder disponer de mi caravana. ¿ A alguién le ha pasado lo que a mí con las medidas de la caravana? ¿es lógico que te la midan y que varíe las medidas de la caravana con las que vienen en la documentación? Saludos.

La verdad llevo 6 años en el campismo y por mi parte no había escuchado nada igual, por cierto ¿de cuanta variación de medidas hablamos?, si es por una variación de medidas grande , que se nota a simple vista es normal que te hagan arreglar los papeles, pero si es un par de cms es una faena, cada ITV es diferente , y no se rigen por el mismo guión, saludos
 
Hola a mi nunca me la han medido,pero tampoco me la habían pesado y la ultima vez me la pesaron, con esto quiero decir que según les de te hacen una cosa u otra lo mejor es que los papeles estén bien por que si no en cuanto les de la vena te pueden joder
 
Mira enrique, la diferencia es de 10 cm., pero a simple vista no lo puedes apreciar, el operario de la itv, fué a medirla sin saber nada ni apreciar nada, solo se ceñía a algo que suelen hacer en esta estación de Itv, por lo que sólo quiero avisaros a todo el mundo de que si teneis la posibilidad de pasarla en otra estación de Itv, lo hagais, Saludos.
 
Yo tuve que sacarle a una caravana muy antigua la ficha tecnica y si me la midieron, pero claro yo lo vi normal porque era para una ficha tecnica, pero tampoco lo veo normal si ya tiene la ficha tecnica que la midan, normalmente comprueban frenos, luces,peso y nº de bastidor.Es como si llevas tu coche y se ponen a medirlo,no le veo sentido si ya tiene la ficha tecnica,pero estos para sacar unos cuartos...
 
Son unos tocagüevos, por la misma regla de tres nos tendrian que medir los coches, menos mal que la mia no pasa ITV, cada dia mas estoy contento.Saludos.
 
Pues si. mas bien es eso de los tocahuevos¨¨
No creo que sea corriente el andar midiendo,,,,mala suerte compañero.
Alguna vez,,,a mi chaval le paso,,,pusieron encima del coche una tira de papel de lado a lado, encima un nivel y estuvieron mirando. En mi vida he visto hacer esto en una ITV.
Asi que,,me ratifico: Son unos tocapelotas,,y mas si anda algun ´´ingeniero´´ de industria por los viales, entonces te miran hasta el deposito de gasolina por dentro ( es un decir).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com