Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv en blanes

roal

locuaz
Hola a todos hoy he pasado el itv en blanes y nuestra nomad a dado la talla como una campeona hasta el 2013,me han mirado luces,bajos, rotulas (supongo por que la han metido en unas plataformas que le han dado unos meneos que no veas)y frenos,no me la han pesado,pero mi sorpresa a sido cuando la primera pegatina que me han puesto solo era para 6 meses y he preguntado que como es que solo me pasaba el itv para 6 meses y no para 2 años,entonces el hombre que la habia puesto tambien le ha extrañado y ha ido ha buscar al jefe de estacion,el fallo estaba en los papeles de la cv arriba pone en unos cuadrados unos numeros que son la clase de vehiculo que es y al meterlo en el ordenador salia como un remolque,el mismo jefe de estacion me lo ha arreglado poniendo su numero en observaciones (como lo que me pusieron en los papeles del coche cuando puse la bola) ha puesto un numero y que es remoque vivienda no se si ha alguien le ha pasado algo parecido tengo que decir tambien que se han portado correctamente y en todo momento me han dicho que no era culpa mia y me lo han arreglado alli mismo sin pagar nada (bueno el itv si) pero lo otro no,el caso es que el jefe de estacion me ha dado buena espina por que ha visto el problema y ha sido el el que lo ha solucionado creo que seria un buen itv por si alguien ha perdido los papeles de una cv de menos de 750kg ha tambien le he preguntado sobre los portabicis yo quiero poner uno en la parte trasera de la cv y me ha dicho que que mientras tengan en algun sitio la homologacion de la comunidad europea ya estaban bien,menudo ladrillo me ha salido ya no me enrollo mas :pale::pale: un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com