Webcampista.com

mucho más que un foro

itv en guadalajara

De momento el sobrepeso paracen no tenerlo en cuenta en las ITV, en Maco la última que pase les pedí que la pesarán pero me dijeron que el peso daba igual, mo lo miraban. En la subida reciente de MMA tampoco, de hecho me informaron que sólo tenían báscula en la linea de camiones y se ofrecieron a pesarla pero como tenían lio y la estimación era de 1 hora de espera les dije que no.
Como la cambié de parking en 2019 ahora que toca ITV la llevaré a Alcalá que la tengo muy cerca, donde indicaba @Manat que las pesaban, asi que en dos meses estaré por allí.
Lo que está claro que muchas ITV ya pesan e informan, de momento sin consecuencias de ningún tipo. Todo esto lo llevo un tiempo leyendo de otros foreros que lo han comentado. Lo que no sabemos si a la larga se pondrán serios con este tema, yo de momento voy en orden y lo que tenido qué pelear para ello. Cuando la pese, no la voy a vaciar, tal cual, ya tendré criterio para realizar alguna mejora más si es viable.
Ojo @UVEH te la pesan, pero enganchada al meterla en los rodillos, por lo tanto el peso es orientativo,

Si quieres un peso exacto, llévala a una báscula, que será más fiable.

No obstate, el peso de la Itv, te vale para saber más menos como vas,

Suerte con la Itv...
 
Si sois de la zona, tenéis una báscula pública en el polígono que hay a la entrada de Camarma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com